MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

La nueva temporada de El Hotel de los Famosos coincidiría con Gran Hermano

Estipulada para el verano 2023, con diversas figuras del espectáculo y del deporte, el reality hotelero podría competir con el cierre del histórico programa de Telefe, que se estrenaría en octubre.

Del Moro-Hotel de los Famosos
Del Moro-Hotel de los Famosos | Télam

El reality de El Trece conducido por Pampita y Leandro “El Chino” Leunis tuvo una importante recepción por parte del público. Si bien no logró liderar la franja horaria todas las noches porque se enfrentaba con el certamen de canto de Marley, La Voz Argentina, siempre mantuvo un número aceptable de rating. 

Cuando el formato local de The Voice no estaba al aire, El Hotel de los Famosos ocupaba el trono. Frente a este éxito, la emisora comandada por Adrián Suar apostó a una segunda temporada. Criticado por sus similitudes con Gran Hermano, el ciclo podría tener en la otra vereda (Telefe), el programa con la casa más famosa del país.

Todo indicaría que el canal de las pelotas pondrá al aire en el mes de octubre de este año el reality que alguna vez condujo Soledad Silveyra. La emisora del solcito recién para el verano 2023 tendrá la segunda parte de El Hotel, todo indicaría que la etapa final de Big Brother podría coincidir con este.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Hotel de los Famosos: quiénes son los convocados para la segunda temporada

Algunas figuras que suenan para esta nueva etapa sería Ivana Nadal, Ricardo García, Mariana Genesio Peña, Naiara Awada, Julieta Fazzari, Camila Salazar, Diego Meaglio y Alejo Ortiz. Los influencer también tendrán espacio en este programa y se convocaría a la Chabona y el Chapu Martínez.

Si bien estos nombres no han sido oficialmente confirmados, según DiarioShow, la producción piensa en las ex vedettes Adriana Aguirre, Marixa Balli y Daniela Cardone. Uno de los platos fuertes serían los futbolistas Ariel 'El Burrito' Ortega y Matías Defederico y mediático diseñador de alta costura Roberto Piazza.

AO PAR