sábado 13 de agosto de 2022
MODO FONTEVECCHIA SHOWS INTERNACIONALES

El Lollapalooza Argentina 2023 ya es un éxito

En pocas horas se agotó el Early Bird del reconocido festival. Este año asistieron 300.000 personas.

En medio de una importante crisis económica y después de una larga cuarentena estricta, en Argentina no deja de sorprender la cantidad de espectáculos nacionales e internacionales que romper récord de ventas. El caso más emblemático del año es Coldplay con 10 estadios de River.

Casos locales como el de Tini, Lali y Abel Pintos demostraron la necesidad por parte del público de disfrutar de sus ídolos y este año se retomó la posibilidad de recibir en el país a figuras extranjeras de primer nivel. 

Al ritmo de “Triple T”, Patricia Bullrich fue al show de Tini Stoessel en busca del apoyo de los jóvenes

Tras una edición histórica del Lollapalooza en Buenos Aires hace unos meses, la producción abrió la venta de las entradas Early Bird (pájaro que madruga, en español). Sin conocerse la grilla de artistas que estarán el 17, 18 y 19 de marzo de 2023, se agotaron en horas las cinco instancias de preventa de tickets batiendo un nuevo récord.

Para las personas que se quedaron afuera, deberán esperar a la siguiente etapa de venta que será tras el anuncio del lineup. Recordemos que en la edición 2022 estuvieron figuras como Myley Cyrus, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Wos, Emilia Mernes, Louta, Dillom, entre otros.

CB PAR

En esta Nota