MODO FONTEVECCHIA
NÚMEROS EN BAJA

El rating de la Máscara no repunta pero ¿contaría con la presencia de Mauro Icardi?

A partir del bajo rating del programa conducido por Natalia Oreiro, Telefé busca una manera de competir contra El Trece, apostando a grandes figuras y, quizá, adelantando su plato fuerte: Gran Hermano.

El rating de la Máscara no repunta pero ¿contaría con la presencia de Mauro Icardi?
El rating de la Máscara no repunta pero ¿contaría con la presencia de Mauro Icardi? | Télam

El programa de Natalia Oreiro generó grandes expectativas para el canal. Un formato que alguna vez quiso Marcelo Tinelli y que Telefe logró ganárselo, una conducción que primero se la ofreció a Susana Giménez y ella rechazó. Finalmente la cantante y actriz uruguaya se quedó al frente a ¿Quién es la Máscara? pero el rating no la estaría acompañando.

El canal de las pelotas con Masterchef Celebrity y sus distintas ediciones y luego con La Voz Argentina, logró liderar el prime time. Pero todo se desmoronó en este formato surcoreano que no logró enganchar a la mayor parte de la audiencia.

Rating del finde: Oreiro, Mirtha y Juana nuevamente complicadas

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta manera Canta Conmigo Ahora, el certamen de canto del Cabezón se posicionó mucho mejor, ocupando el primer puesto de la franja horaria. En el minuto a minuto, El Trece le saca una ventaja de menos de un punto a Telefe. El domingo pasado, como viene ocurriendo desde hace varios fines de semanas, Lanata se impuso a Oreiro con su programa Periodismo Para Todos.

Sin embargo en redes sociales el programa funciona muy bien y esto queda reflejado en el rating que IBOPE muestra semana tras semana con sus mediciones en las plataformas digitales. El ciclo genera expectativas con las figuras que se esconden detrás de cada máscara, y según la revista Gente, Mauro Icardi formaría parte del mega show donde su ¿pareja?, Wanda Nara, forma parte como jurado.

Gran Hermano, la carta ganadora

Acostumbrados al éxito, la emisora de Paramount ya piensa en adelantar el inicio de Gran Hermano para calentar nuevamente su pantalla y volver a ganar con comodidad.

Según trascendió el próximo 17 de octubre será la fecha elegida para el regreso del reality más famoso del mundo con la conducción de Santiago del Moro. Según el ex Intratables, la producción ya tiene todo listo para abrir las puertas de la casa de GH.

AO PAR