MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

El rating del fin de semana: debut del Pelado López y nueva etapa de La Voz Argentina

El canal de las pelotas apostó a un nuevo programa para los sábados y su reality, convertido en el "caballito de batalla", inauguró una nueva etapa de la competencia. Cuáles fueron los números.

Pelado López y la Voz Argentina
Pelado López y la Voz Argentina | CEDOC

Hace unas semanas se anunciaba el regreso del Pelado López a Telefe con un ciclo de entretenimiento. El día finalmente llegó y fue este sábado 6 de agosto pasadas las 20 horas, cuando comenzó en la pantalla chica #JuegoChino. El programa alcanzó 5.9 puntos de rating en su debut y obtuvo picos de 6.3 puntos.

Si bien los números no fueron malos, la competencia en El Trece fue superior con Cine 13 y la emisión de la Liga de la justicia. Este filme marcó 7.7 puntos quedando segundo en el top five del día. El primer lugar quedó para el programa conducido por Andy KusnetzoffPodemos Hablar, que obtuvo un promedio general de 8,3.

El Pelado López conducirá un programa en Telefe: de qué se trata Juego Chino

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tercer y cuarto puesto también quedó para el Trece con Jack Reacher y su marca de 7,3 y No me las toquen con 6,8. Sumando los distintos promedios, el canal logró ser la emisora más vista del sábado.

Con respecto al domingo, La Voz Argentina, certamen de canto conducido por Marley en Telefe fue lo más visto de la franja horaria y del día. El reality inauguró la tapa de los Knockouts, con la incorporación de Alejandro Lerner, en el team Montaner, Diego Torres con la Sole, FMK junto a Mau y Ricky y a Lali Espósito se unió Mateo Sujatovich, líder de la banda Conociendo Rusia.

La Voz Argentina

Durante la noche la versión argentina de The Voice logró picos de 15 puntos, mientras que Jorge Lanata con Periodismo Para Todos por el Trece tocaba los 10. El periodista había alcanzado los 12 puntos antes La Voz cuando le tocó competir con Pasapalabra. El ciclo de Iván de Pineda era superior pero con poca diferencia, 12,7 a 12.

La sorpresa del último día del finde se dio con El último Pasajero que registraba 8.8 pasadas las 21 horas y 100 Argentinos Dicen con Dario Barassi descendía a 5.9.

JL PAR