MODO FONTEVECCHIA
FIGURA PREFERIDA

Marley, el conductor de los realities: se viene uno nuevo

Liderando el rating con La Voz Argentina, Alejandro Wiebe ya piensa en su próximo proyecto televisivo. Los detalles de la apuesta y dónde se podrá ver.

Marley explicó cómo serán las nuevas reglas de La Voz Argentina: "Será una guerra"
Marley explicó cómo serán las nuevas reglas de La Voz Argentina: "Será una guerra" | Instagram

Desde hace varios años Alejandro Wiebe es la figura preferida por las autoridades de Telefe para liderar distintos realities y programas de entretenimiento. Desde su desembarco en el canal en el 2002, el conductor fue escalando y los números de audiencia lo acompañan en cada proyecto.

Actualmente conduce La Voz Argentina liderando su franja horaria por segundo año consecutivo. Pero antes pasó por Operación Triunfo y Elegidos que también fueron certámenes de canto. En el 2004, 2005 y 2007 realizó Odiseaun ciclo de supervivencia con pruebas de todo tipo.

También reemplazó a Jorge Rial en Gran Hermano 2011 y en el 2013 y 2015 hizo Tu Cara me Suena con distintas figuras del espectáculo imitando a grandes referentes de la música.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Soledad Pastorutti emocionó al público con una Batalla sin precedentes en La Voz Argentina 2022

Dueños de la Cocina también fue una producción conducida por Marley y contó con un jurado compuesto por Narda Lepes, Donato De Santis y Christophe Krywonis. Además estuvo al frente de Despedida de Soltero junto a Carina Zampini en el 2017.

La voz

Hoy él piensa en otra apuesta de Telefe y de Paramount+ llamado The Challenge. Si bien no hay una fecha confirmada para el lanzamiento del nuevo ciclo, ya se sabe que en los próximos meses se podrá ver en la plataforma on demand y en el canal de las pelotas.

Este formato se realizó en muchos países del mundo y se pudo ver a famosos y personas no conocidas competir en distintas pruebas de destreza física al aire libre. Hay varios juegos de supervivencia que deberán enfrentar en cada emisión del programa.

En Argentina, según lo reveló el periodista Ángel de Brito, el reality contará con Sofía Jujuy Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora.

JL PAR