MODO FONTEVECCHIA
RANKING DE TV

El rating del fin de semana y ¿por qué Iúdica es tendencia en redes?

El fin de semana dejó mucho material televisivo y esto se vio reflejado en los números de audiencia.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica | Instagram

La televisión argentina está cada vez más competitiva y todos quieren sumarse al top five del rating. Los canales de aire ya no están sólos porque en el cable hay propuestas que suelen superarlos. Empezamos por el sábado.

El programa de Andy Kusnetzoff logró nuevamente liderar la franja horaria y tuvo mejor medición que sábados anteriores. Tocando picos de 10 puntos, con Ronnie Arias, Marcela Feudale, Soledad Solaro, Pachu Peña y Guillermo Favale de invitados, Podemos Hablar (Telefe) tuvo un promedio de 8,3, ganándole a la película que estaba en El Trece.

Si hablamos de cable, en Sobredosis de TV (C5N) conducido ahora por la Negra Vernacci y Juan Di Natale, tuvo como invitada a la legisladora porteña Ofelia Fernández. En distintos momentos del programa el ciclo se impuso a la propuesta de TN pero casi toda la noche tuvieron mano a mano con poca diferencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El domingo arrancó con la propuesta más fuerte del mediodía. Con la ausencia de Mirtha Legrand y sus almuerzos tradicionales, La Peña de Morfi con Jey Mammon lideró su horario con una amplia propuesta musical y la presencia de Santi Maratea. El ciclo midió  7,6 puntos puntos de rating.

El rating del fin de semana: bajó PH, subió Lanata y triunfo La Voz

Por la noche, Jorge Lanata mantiene su nivel de audiencia peleando por menos de un punto con Pasapalabra por Telefe. Periodismo Para Todos tocaba los 8,8 y la competencia poco más de 9 puntos. La diferencia se amplió cuando arrancó La Voz Argentina que superó los 15 puntos y PPT alcanzaba picos de 10.

La noche del Domingo, ciclo de entretenimiento conducido por Mariano Iúdica por América TV no logró liderar su franja horaria pero si fue tendencia en las redes sociales. Un accidente que casi termina en tragedia con la hija de Fernanda Callejon, se convirtió en memes a través del mundo virtual.

CB PAR