MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

El rating del lunes: Marcelo Tinelli volvió a ocupar el trono

Anoche estrenó Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato diario de Marcelo. Cómo fue su esperado regreso a la TV.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli | Web

Este lunes no fue uno más. Los canales líderes pusieron todos sus tanques en la competencia del rating. El debut de Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa que Marcelo Tinelli conduce en la pantalla de El Trece, volvió a tambalear a Telefe, canal que viene liderando desde hace varios meses en el prime time.

Todo comenzó con la final de El Hotel de los Famosos que arrancó liderando su franja horaria a las 21.15 horas y consagró a Alex Caniggia como ganador. El reality de Pampita logró a las 22 horas un pico de 15,2 mientras que la competencia directa tenía 10,6 puntos. Es la primera vez que la novela turca, Fugitiva, queda segunda lejos del reality.

Esto le permitía a Marcelo tener un buen piso para arrancar y darse una segunda oportunidad tras un año difícil con La Academia. Pasadas las 22.30 horas cuando estaba finalizando el juego que metió a los famosos en un hotel, tocaba los 17,5 puntos.

Marcelo Tinelli

Ya a las 22.39 horas Tinelli arrancaba con la versión argentina de All Together Now (de la BBC) por la pantalla del canal del solcito. Acompañado de su hijo Lolo, el conductor logró empezar con 16 puntos y La Voz Argentina tenía 11,8. Recordemos que el programa de Marley está atravesando la etapa de las batallas y arrancó con el team Lali que buscaba un lugar en el próximo paso dentro del certamen.

El “cabezón” cuando mostraba la imponente escenografía que este año tiene y los 100 jurados de expertos en el canto del programa, entre ellos se destacan figuras como el Bahíano, El Puma Rodríguez, Cristian Castro, Candelaria Tinelli, lograba pasar los 17 puntos y Telefe se tocaba los 12.

Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli debutó con su nuevo big show

Pero la diferencia comenzó a achicarse en el transcurso de la noche. Ya a las  23.31 horas, cuando la reconocida cantante de folclore Soledad Pastorutti decidía quién seguía con su equipo de La Voz,  el reality  pasó por primera vez al frente y quedó en 13,8 a 13,7.

Recordemos que es el primer programa de “Canta”. Veremos durante la semana cómo vienen los números, si a favor de Telefe o del nuevo ciclo de El Trece.

JL PAR