MODO FONTEVECCHIA
GASTO MILLONARIO

El regalo navideño que recibió Cristiano Ronaldo

La estrella de Portugal tuvo una sorpresa en Navidad por parte de Georgina Rodríguez, su esposa. El costoso vehículo que le regaló al futbolista que se encuentra buscando club para la próxima temporada.

El regalo navideño que recibió Cristiano Ronaldo
El regalo navideño que recibió Cristiano Ronaldo | Télam

Luego de haber disputado, posiblemente, su último Mundial en Qatar, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo recibió una sorpresa navideña por parte de su familia. Su pareja, Georgina Rodríguez, le regaló un Rolls Royce Dawn 2022.

El precio de base del auto es de 330 mil euros, con lo que puede ir elevando su costo, en base a los agregados que quieran hacerse. La esposa del jugador se encargó de compartir el momento en las redes sociales, donde se lo pudo ver a Ronaldo sorprendido por el regalo.

Vale recordar que CR7 se encuentra buscando club luego de su salida conflictiva del Manchester United. Los rumores más fuertes señalan que su próximo destino podría ser el fútbol de Arabia Saudita, a através de un acuerdo millonario con la figura de la Selección de Portugal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

JL