MODO FONTEVECCHIA
GRAN ESTRENO

Cómo será el regreso de "Justified: City Primeval"

Retorna la serie que, hace 13 años, surgió como una nueva opción para aquellos seguidores de productos audiovisuales que sean del género de películas del Viejo Oeste norteamericano.

El regreso de Justified
El regreso de Justified | Captura de Youtube

En el año 2010, la serie Justified se presentó como una alternativa para aquellos que buscaban un western policiaco con un protagonista diferente.

Así, a lo largo de 6 temporadas, conocimos a Raylan Givens, un marshall con un mítico sombrero Stetson que actuaba como si estuviera en el salvaje Oeste del siglo XIX. Para alegría de sus fans, 8 años después del desenlace del show, su historia continúa en Justified: Ciudad Primigenia.

La serie sobre Fito Páez sigue sumando reconocimientos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La serie de 2010 estaba ambientada en Harlan, un condado del Estado de Kentucky. Harlan tuvo en el pasado una industria minera que fue cerrando paulatinamente, lo que obligó a sus habitantes a delinquir para sobrevivir. 

La nueva serie se basa en la novela Ciudad salvaje del estadounidense Elmore Leonard, y presenta a Raylan Givens en Miami, 15 años después de los hechos de Justified. Él continúa trabajando como marshall de los Estados Unidos mientras ayuda a criar a su hija. Givens debe trasladarse a Detroit persiguiendo a un criminal que estuvo eludiendo a la fuerza policial más de una vez, hasta que se cruza con Raylan Givens.

El Silencio: La serie española que nos muestra la versión criminal del Narcisista

Justified: Ciudad Primegenia se estrena hoy en los Estados Unidos. Aún no se han anunciado las fechas oficiales de difusión en España y Latinoamérica, pero es probable que la serie también llegue a estos países en septiembre del 2023.

La serie seguirá protagonizada por Timothy Olyphant y el papel de su hija recae en su hija en la vida real, Vivian Olyphant, de 20 años.

BL JL