MODO FONTEVECCHIA
ESPERADO REGRESO

El Teatro Cine Cañuelas reabre sus puertas

Luego de 10 años de estar cerrado y en condiciones claras de abandono, el prestigioso Cine Teatro retorna a su funcionamiento y se prepara para comenzar a recibir a sus espectadores.

 El Teatro Cine Cañuelas reabre sus puertas
El Teatro Cine Cañuelas reabre sus puertas | Captura de Youtube

El majestuoso edificio inaugurado en el año 1938, el Cine Teatro Cañuelas vuelve a abrir sus puertas, tras una década de estar cerrado al público y en total abandono. Una recopilación de imágenes permite apreciar la magnitud del proceso de restauración tanto de fachada como del interior respetando las estructura original.

A cabo de cinco años de arreglos estructurales con una combinación de aportes estatales y privados, el reconocido empresario teatral Daniel Guzzetti y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos anuncian la inauguración oficial del Cine Teatro Cañuelas para el próximo  27 de mayo, con la presentación de Hernán Piquín, “El show debe continuar”.

Paolo Rocca en una gala del Colón donde estuvieron Eduardo Eurnekian y Marcelo Tinelli

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La boletería está abierta de lunes a viernes de 9 a 13 horas para poder comprar entradas, pero también lo pueden hacer a través de www.plateaunotickets.com.

Para chequear los shows venideros visitar la web del teatro: https://mkprensa.mx-router-i.com/c/qq9rm/ax4hbjke/ke1xwcmjyck.

BL JL