MODO FONTEVECCHIA
RUMBO A LA COPA DEL MUNDO

Eliminatorias 2026: ganaron Uruguay, Venezuela y Paraguay

El seleccionado que comanda Marcelo Bielsa triunfó 2 a 0 ante Brasil este martes, luego de 22 años. La "Vinotinto" le ganó por 1 a 0 a Chile. Por su parte, el elenco de Daniel Garnero se impuso 1-0 sobre Bolivia.

Se cerró la cuarta fecha de las Eliminatorias
Se cerró la cuarta fecha de las Eliminatorias | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, informó los resultados de las selecciones sudamericanas que también disputan las Eliminatorias, en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

La gran victoria de Uruguay por 2 a 0 frente a Brasil se destaca por sobre el resto. Un gol de Darwin Núñez y otro de Nicolás de la Cruz fueron los que le dieron los tres puntos ante el conjunto visitante, tras 22 años. 

Tuvo un gran arranque pensando no solamente en el Mundial del 2026, teniendo en cuenta que hay seis plazas y media y es lógico suponer que Uruguay estará en dicho certamen, pero también le da mucha confianza y es un gran espaldarazo al comienzo de Marcelo Bielsa como técnico del seleccionado charrúa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina jugará con Uruguay en Córdoba y el Kempes recibirá a Messi

Además, es notable lo de Venezuela que le ganó 3 a 0 a Chile con una gran actuación de Yeferson Soteldo, quien convirtió uno de los goles. Además anotaron Salomón Rondón y Darwin Machís, que le brindaron el triunfo sobre el seleccionado chileno a la "Vinotinto". 

Por su parte, la Selección de Paraguay de Daniel Garnero salió victoriosa con un tanto de Antonio Sanabria que alcanzó para vencer a Bolivia por 1 a 0.

En el encuentro que completó la fecha, igualaron 0 a 0 Ecuador y Colombia

BL JL