Perfil
CóRDOBA
MESSI EN CÓRDOBA

Argentina jugaría con Uruguay en Córdoba y el Kempes recibiría a Messi

Lo confirmó a Perfil Córdoba el intendente y gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora.

18-10-2023 Estadio Kempes Córdoba
ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES. | FOTO PRENSA GOBIERNO DE CÓRDOBA.

La Selección Argentina de fútbol regresaría a Córdoba el próximo 16 de noviembre para enfrentar a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

El posible retorno del equipo dirigido por Lionel Scaloni al estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba fue confirmado por el intendente y gobernador electo de Córdoba Martín Llaryora al periodista Andy Ferreyra de Perfil Córdoba.

El encuentro será ante el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa será el próximo 16 de noviembre a las 21.

Córdoba: aumento del 25% en la tarifa de los interurbanos

Schiaretti

Yo espero que sí. Lo tiene que confirmar la AFA sin dudas. Estamos en esas tratativas. Yo espero que tengamos la posibilidad de ver jugar a Messi en el Kempes. Ver a jugar la selección es una alegría y verlo a Messi eso ya paga la entrada”, respondió el gobernador Juan Schiaretti al ser consultado por el periodista Gerardo López de Telefe Córdoba.

Así Messi y los campeones del mundo arribarían por primera vez a Córdoba después de consagrarse campeón del mundo en Qatar.

Extienden horario en el Registro Civil y los CPC para la entrega de los DNI

El último partido que el seleccionado argentino jugó en el Kempes fue el 1 de febrero de 2022, cuando derrotó por 1 a 0 a Colombia.