MODO FONTEVECCHIA
ILUSIÓN PLENA

Empieza la Copa del Mundo de rugby

La Selección Argentina de rugby va en busca de un nuevo sueño.

Los Pumas
Los Pumas | NA

El periodista deportivo, Román Iucht, informó al respecto del inicio de la Copa Mundial de rugby, en donde Los Pumas esperan tener una gran participación, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Comienza el Mundial de Rugby.

Arranca mañana, es una gran cita para el mundo del deporte de largo aliento. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Mundial de Rugby comienza mañana y termina el 28 de octubre, como no tener esa extensión después de ver lo que dejan los jugadores en cada uno de sus partidos. 

El debut de la Selección Argentina será el sábado a las 16:15hs, en el Estadio Vélodrome de Marsella, frente a Inglaterra. 

Hay que poner sobre la mesa algunas ideas generales en este momento: el certamen empieza mañana, se disputa en Francia, que es el país anfitrión y juega el primer partido frente a los All Blacks, los sudafricanos y últimos campeones del mundo. Los Pumas integrarán el grupo D con Inglaterra, Zamoa, Japón y Chile.

El historial negativo de Los Pumas frente a sus rivales del grupo D

Hay un plantel con gran potencial que dirige el australiano Michael Cheika. Probablemente, la gran cita del mundo del deporte este año llegue al equipo argentino con un equipo muy importante, con algunos jugadores de desarrollo en los últimos tiempos, jóvenes que tienen un techo alto.

Habrá que ver qué es capaz de hacer el conjunto nacional, que tiene un antecedente genial: En el mundial de Francia de 2007, el que era entonces el equipo de Agustín Pichot, con un grupo de jugadores notable, se subió al podio y alcanzó el inolvidable tercer puesto, siendo la mejor actuación de Los Pumas en un Mundial de rugby hasta hoy. 

BL FM