Perfil
CóRDOBA
COPA DE LA LIGA

Confirmado: Talleres - Instituto jugarán con ambas hinchadas, ya se venden las populares

El partido se jugará el sábado 16. Los gloriosos ocuparán únicamente la popular sur.

Talleres - Instituto
. | Redes

Por la fecha 4 de la Copa de la Liga 2023, Talleres e Instituto se enfrentarán en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo sábado 16 de septiembre a las 21hs. 

Tras las gestiones realizadas por el equipo de Barrio Jardín con los organismos de seguridad, se decidió que el compromiso entre ambos equipos cuenten con las dos hinchadas.

El expendio de entradas para el público albirrojo comienza desde este martes y se realiza a partir del portal Boletería Vip. Ocuparán la tribuna Artime.

Precios:
– Mayor: $13.500 + Service Charge
– Menor: $10.500 + Service Charge

Las quejas en Talleres

Tras anunciar que habría público de ambos equipos, los hinchas de la T mostraron su descontento en redes sociales: “Estoy cansado que siempre dejen afuera a los socios”, “Ustedes no piensan en la gente no?”, “Cuándo será el día que respeten al socio”, fueron alguno de los mensajes. Además, otros criticaron el horario del partido: “Justo a las nueve van a poner el partido”, “Cambien el horario”, “Como lo van a poner a las 21 con visitantes, inoperantes”, dijeron en la red social X (Twitter).

El historial entre Talleres e Instituto 

En primera división, se enfrentaron 32 veces. La T ganó en 13 oportunidades mientras que la Gloria lo hizo en 11 ocasiones. Igualaron 8 veces.

Contabilizando Liga Cordobesa, categorías de ascenso y amistosos, se cruzaron 307 veces. Los de Barrio Jardín se impusieron en 150 ocasiones mientras que, los de Alta Córdoba, lo hicieron en 89. Empataron 68 veces. Talleres le lleva una ventaja de 61 partidos a Instituto. 

El último antecedente entre ambos fue en abril de este año: victoria del albiazul por 3 a 0 en el Estadio Juan Domingo Perón con goles de Catalán, Garro y Sosa.