MODO FONTEVECCHIA
RETORNO PROMETEDOR

Entre el regreso de Marley y la pelea por el rating: la tele del fin de semana

El Trece y Telefe se disputarán una vez más el rating con propuestas para todos los gustos. ¿Quiénes son los invitados de los programas del sábado y domingo?

Marley
Marley | Captura de Youtube

El fin de semana previo al mundial presenta propuestas variadas y el regreso de un esperado ciclo a la televisión. ¿Quiénes acompañarán a Mirtha, Andy y Juana?

'Podemos Hablar' (PH), el programa que conduce Andy Kusnetzoff contará con la presencia del músico Marcelo Moura; la modelo y conductora Ginette Reynal; el cantante Pablo Ruiz; el líder de La Konga, Pablo Tamagnini y Mora Jabornisky, la última eliminada de Gran Hermano.

Andy viene ganándole cómodamente a 'La Noche de Mirtha' la pelea por el rating en las últimas semanas. Solamente perdió la contienda el día que Mirtha llevó a su mesa al cantante de cumbia 420 L-Gante.

Las tiernas fotos del festejo temático por el cumpleaños de Mirko

El programa de Mirtha Legrand también tiene invitados confirmados para la jornada del sábado, que será la novena desde el regreso del ciclo más longevo de la televisión argentina (con 54 años en el aire). La "mesaza” contará con la presencia del conductor de 'LAM', Ángel De Brito, la mediática Amalia Granata, la periodista Silvia Mercado, la expareja de Maradona, Rocío Oliva; y la analista española especializada en prensa, radio y televisión, Pilar Rahola.

El domingo, por su parte, tiene platos fuertes para todos los gustos, tanto al mediodía como a la noche.

La nueva mesa dominguera de Juana Viale comienza a las 13:45 y su competencia directa es 'La Peña de Morfi', que conduce Jey Mammón

Los invitados de Juanita Viale

La nieta de Mirtha estará acompañada en su almuerzo por el periodista Bebe Contemponi; la periodista y corresponsal en la Guerra de Ucrania, Carolina Amoroso; al productor de espectáculos Daniel Grinbank y al músico y compositor argentino, Joaquín Levinton.

En ciclo se podrá ver la entrevista completa que tanto el periodista de rock como la nieta de Mirtha le hicieron a Coldplay antes de que la banda británica presentara su último show de los 10 que dio en la Argentina.

En la noche del domingo, desde las 20:45 horas, volverá 'Por el mundo', el mítico ciclo de viajes conducido por Marley. En esta oportunidad, el programa se llamará 'Por el mundo mundial' y recorrerá lo que pasa antes y después de cada partido, con todo el color y el calor de los hinchas argentinos y los lugares más curiosos de Qatar.

El primer destino de Marley previo a pisar la tierra del Mundial 

Antes de desembarcar en Qatar, Marley hace escala en Madrid, España. Desde allí, recorrerá la ciudad con Humberto Tortonese y Damián Betular, invitado por primera vez al ciclo. 

El programa de Marley será sucedido en la grilla de Telefe por la gala de eliminación de 'Gran Hermano', que logra más de 20 puntos de rating cada semana. En esta oportunidad, el eliminado se dirime entre los participantes Juan, Nacho, Daniela, Agustín y Walter (Alfa). Este último fue sancionado por una conducta inapropiada para con otra participante y fue enviado directamente a la placa de nominación.

BL PAR