MODO FONTEVECCHIA
LIGA PROFESIONAL

Perdió San Lorenzo, ganó Talleres y se acercó a River

El equipo de Rubén Darío Insua cayó 1-0 en su visita a Barracas Central y no pudo achicar la diferencia con el Millonario. Por su parte, la T cordobesa venció 1 a 0 a Argentinos y quedó a 6 de la punta.

Perdió San Lorenzo, ganó Talleres y se acercó a River
Perdió San Lorenzo, ganó Talleres y se acercó a River | CEDOC

Perdió San Lorenzo, y fue una noticia que le cayó muy bien a Barracas Central y a River, según lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El Ciclón viene siendo el escolta de River en la tabla. Jugó como visitante en la cancha del “Guapo” y cayó por 1-0, con gol de Alexis Domínguez, que le dio la ventaja y el triunfo a Barracas Central.

Tras el partido, San Lorenzo quedó cinco puntos por detrás del Millonario, que juega esta noche frente a Vélez. Si gana, volverá a tener ocho puntos de distancia en la cima de la tabla.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La sorpresa de Demichelis en la lista de concentrados de River para enfrentar a Vélez

Empató Independiente

Frente a Lanús, el Rojo finalizó el partido 1-1. Venía jugando un muy buen primer tiempo, poniéndose en ventaja con el gol de Martín Cauteruccio.

Sin embargo, en el complemento y sobre el final, jugando un partido que nada tuvo que ver con la primera etapa, llegó un penal que José Sand transformó en gol y, de esta manera, Lanús rescató un punto cuando parecía que Independiente, que jugaba contra diez tras la expulsión del uruguayo Boggio, tenía la victoria en las manos.

El feroz enfrentamiento entre la barra de River y la policía de Perú: así fueron los incidentes

Igualdad entre Racing y Defensa y Justicia

Las noticias de Avellaneda fueron todas con empates, porque Racing viajó a Florencio Varela para jugar contra Defensa, y apenas pudo recoger una igualdad.

Defensa y Justicia jugó con inferioridad numérica durante una parte del encuentro. Racing empató el partido con un gol de cabeza de Aníbal Moreno, pero extendiendo una racha negativa que ya abarca ocho partidos sin victorias, con apenas dos empates y seis derrotas. Dos puntos de los últimos 24 logró el equipo de Fernando Gago.

Clima tenso en Racing luego de la igualdad ante Defensa y Justicia | 442

Talleres derrotó a Argentinos

El que sí logró un buen resultado fue Talleres en Córdoba, que se impuso 1-0 sobre Argentinos Juniors. Juega muy bien el equipo de Javier Gandolfi. Es tercero en la tabla de posiciones y, teniendo en cuenta que no juega más que el torneo local, es firme candidato a seguir haciendo una gran campaña.

Está un punto por detrás de San Lorenzo, con buenos pasajes de fútbol y una distancia que, en el resultado, quedó corta con respecto a lo que fue el partido, sobre todo el primer tiempo.

Empate y polémica en el partido Gimnasia vs Sarmiento

La gran polémica del fin de semana se instaló en La Plata, en el partido que Gimnasia y Sarmiento empataron 0-0.

El presidente de Gimnasia se refirió a los insultos al jugador colombiano Hugo Rodallega

Sobre el cierre, le anularon un gol a Gimnasia a la salida de un tiro de esquina. Insólito, porque no existe offside en un córner. No quedó muy claro qué era lo que cobraba. El árbitro había señalado el gol.

Marcaron que, cuando el córner se ejecutó, el jugador de Gimnasia que recibió el balón, Lescano, tenía los dos pies afuera de la cancha.

La realidad es que uno estaba adentro, y ya alguna vez la FIFA ha mostrado que, en una acción como la del córner, no debe invalidar una jugada aún si los dos pies hubieran estado fuera de la cancha.

FM JL