MODO FONTEVECCHIA
Copa Sudamericana

San Lorenzo perdió en Brasil contra Fortaleza

El equipo de Rubén Darío Insua dejó una muy buena imagen este miércoles, aún en la derrota por 3 a 2 frente a los brasileños.

Sobre el final del partido, Fortaleza se impuso a San Lorenzo
Sobre el final del partido, Fortaleza se impuso a San Lorenzo | NA

San Lorenzo sufrió una derrota 3-2 frente a Fortaleza en Brasil, según lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El equipo de Rubén Darío Insua dejó una muy buena imagen, aún en la derrota. 

Tuvo que hacer cambios. En algún momento tenía que ocurrir que, por rotación o por descanso, parte del equipo “titular” le dejara un espacio a jugadores que aparecieron, como Gonzalo Maloni, que tuvieron un gran rendimiento.

Impactantes goles, incluyendo los dos de Maroni, el primero de una gran volea, tomando el balón de derecha y poniéndolo en el ángulo del arco rival. El segundo, de cabeza.

Boca perdió en la Copa Libertadores

San Lorenzo terminó perdiendo el partido en el último minuto. Así daba Rubén Darío Insua una buena síntesis de lo que fue el partido y, sobre todo, optimista pensando en lo que viene.

“Creo que fue un gran partido, con dos muy buenos equipos que que expresaron de muy buena forma, en un partido de ida y vuelta. Estoy muy conforme con la respuesta que tuvo el equipo en la parte futbolística, en lo colectivo y espiritual. Tengo mucha fe de cara al futuro, vamos a ganar los dos partidos que nos quedan y vamos a clasificar”, decía el entrenador.

San Lorenzo sabe que, si como local le gana Palestino y al rival más débil del grupo, Estudiantes de Mérida, va a quedar segundo y, teniendo en cuenta el nuevo formato de la Copa Sudamericana, en el que los segundos también ingresan a la instancia posterior, jugando contra los que quedan terceros en la fase de grupo de la Copa Libertadores de América, se trata de tener una eliminatoria más, pero no quedan eliminados.

¿Qué resultados necesita River para clasificar a los octavos de la Copa Libertadores?

También en la Sudamericana, ayer empató Tigre, 0-0 frente a Tolima, y allí está, expectante, buscando un lugar en la próxima instancia.

El que está haciendo un torneo extraordinario es el Newell's​ de Gabriel Heinze. Ayer, como visitante, le ganó 3-2 al Blooming de Bolivia.

FM JL