miércoles 06 de julio de 2022
MODO FONTEVECCHIA Deporte en España

Escándalo en Valencia por amenazas del presidente a uno de sus jugadores

Murthy y Lim fueron el punto principal de la reunión con Laporta en un restaurante de Valencia.

19-05-2022 08:13

El que está en el ojo de la tormenta es Anil Murthy, presidente del Valencia que amenazó a Carlos Soler, una de las figuras del equipo español respecto a su salida. Se filtraron unos audios donde el presidente del club hace alusión a su accionar si el mencionado Soler quiera abandonar el Valencia en el próximo mercado de pases europeo.

La situación de Anil Murthy viene de mal en peor y todo indica que tiene las horas contadas presidiendo al Valencia. Por una parte, puso a todo el publico valenciano en contra tras haber mandado a callar a los fanáticos presentes en el Mestalla durante un partido.

A su vez es visto de reojo por el plantel por la mala relación entre ambas partes. A toda esta situación se suman los audios filtrados donde Murthy amenaza a una de las figuras del plantel sobre su presunta salida del equipo. Se trata de una conversación en la que al presidente se le escucha decir, “si sales gratis, te mato con la prensa”. Esas fueron las palabras textuales del presidente para con Carlos Soler que habría anunciado sus ganas de abandonar el club en búsqueda de nuevos rumbos.

"Fútbol argentino: el cementerio de los directores técnicos"

La reacción del mandatario del equipo español se refiere a que Soler podría abandonar el club en condición de jugador libre. Esto quiere decir, que el jugador tiene libertad de acción sobre su pase y puede arribar a cualquier equipo que quiera contratarlo sin la necesidad de incluir en las negociaciones al Valencia.

Soler terminaría el primer semestre de la temporada como jugador libre ya que su contrato vence en junio y a principios de año decidió no extender su vínculo con el club. De esta manera, y tras estos audios filtrados la continuidad del Soler en el Valencia pende de un hilo y su salida es inminente. Surgido de las inferiores del club y adorado por todo el público todo indicaría que el mediocampista de 25 años abandonaría el equipo para desembarcar en un rival directo en La Liga, el Barcelona.

CB PAR

En esta Nota