MODO FONTEVECCHIA
COPA SUDAMERICANA

Estudiantes de La Plata cayó en su visita a Ecuador

El "Pincha" perdió 2-1 este martes ante Barcelona de Guayaquil y deberá aguardar por la revancha de la semana que viene, que será de local, para dar vuelta el marcador y avanzar de fase en este certamen.

Estudiantes cayó en su visita a Ecuador
Estudiantes cayó en su visita a Ecuador | Telam

El periodista deportivo, Román Iucht, informó lo que fue la caída de Estudiantes de La Plata por 2 a 1 frente a Barcelona de Ecuador por Copa Sudamericana, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Estudiantes de La Plata jugó en Guayaquil, en donde perdió frente a Barcelona por 2 a 1. En una semana sabremos si esa derrota por la mínima terminó siendo un "buen negocio" para el equipo de Eduardo Domínguez

Para empezar, el clima y el marco fue extraño, un estadio casi vacío, teniendo en cuenta que Barcelona es de los equipos más populares de Ecuador y, sin embargo, esta presentación no llamó demasiado la atención. Lo concreto es que los locales se pusieron en ventaja con gol de Fidel Martínez y Jainner Corozo, mientras que Leonardo Godoy marcó para el visitante. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el complemento, los ecuatorianos se quedaron con la victoria que tendrán que defender el próximo martes. La distancia en el resultado es la mínima, por lo que uno intuye que si mejora un poco puede ganar el partido y lograr la clasificación a la próxima instancia, teniendo en cuenta, además, que en este cotejo le faltaron Zaid Romero y Mauro Boselli, que estuvo en el banco de los suplentes.

Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana: Boca contra Nacional y River se mide con Internacional

Habrá que jugarlo y las copas siempre tiene sorpresas, si no que lo diga Estudiantes, que es viejo amigo tanto de la Libertadores (sobre todo) como de la Sudamericana

Un efecto colateral de esta partido se dará el sábado, porque River recibirá a Estudiantes y aún en el hipotético caso en que Talleres le ganase a Huracán y, entonces el "Millonario" quedase obligado a sumar contra el "Pincha" para ser campeón del fútbol argentino, es muy probable que Domínguez (pensando en el partido revancha que se disputará el martes) guarde la mayoría de los titulares para ese encuentro contra Barcelona de Ecuador.

Los otros partidos de Copa Sudamericana 

Hoy, desde las 19:00 horas, Patronato, que juega la Primera Nacional y a la vez la Copa Sudamericana, estará enfrentando a Botafogo en el encuentro de ida y, por su parte, San Lorenzo, que también quiere continuidad, está en Colombia y jugará esta noche, desde las 21:00, frente a Deportivo Independiente Medellín.

BL JL