MODO FONTEVECCHIA
COPA SUDAMERICANA

Estudiantes logró la victoria y clasificó a octavos de final

Pasan los años pero no el maridaje perfecto entre el Pincha y las copas. El conjunto de Eduardo Domínguez goleó 4-0 a Barcelona de Ecuador este martes y avanzó a la siguiente fase.

Estudiantes logró la victoria y clasificó a octavos de final
Estudiantes logró la victoria y clasificó a octavos de final | Télam

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el equipo de La Plata impuso condiciones y activa algo “mágico” cuando juega dentro de nuestro continente por torneos internacionales.

Después de la derrota por 2-1 en Guayaquil contra Barcelona debía ganar por una diferencia de dos goles, y lo hizo por 4-0, con una contundencia absoluta.

Comenzó con el camino a la victoria desde el arranque del partido con dos goles de Mauro Méndez, y cuando Benjamín Rollheiser convirtió el tercer punto, cerca de la media hora, se supo que los 60 minutos de partido que quedaban serían de celebración, después de resultados pocos satisfactorios en los últimos enfrentamientos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Liga Profesional confirmó los días y horarios de la fecha 26

Guido Carrillo puso fin a la noche con el broche de oro y el cuarto gol para el equipo de Domínguez, donde si hubieran querido podrían haber logrado otro gol, atravesando la instancia de play off con solvencia y contundencia indicada por los números.

Su rival en octavos será Goiás Esporte Clube, del fútbol brasileño, en esta misma copa donde esta noche juega San Lorenzo frente al Deportivo Independiente Medellín, después de haber obtenido una buena victoria el equipo de Insúa, fuera de casa, por 1-0.

MVB JL