MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL ARGENTINO

Liga Profesional: River goleó a Godoy Cruz y Boca perdió contra Banfield

El equipo de Martín Demichelis derrotó 3-0 al Tomba este domingo y se prendió en la pelea por el torneo. Además, el Xeneize cayó contra el Taladro por 1 a 0, en la continuidad de la séptima fecha.

Liga Profesional: River goleó a Godoy Cruz y Boca perdió contra Banfield
Liga Profesional: River goleó a Godoy Cruz y Boca perdió contra Banfield | CEDOC

River goleó a Godoy Cruz por 3 a 0 este domingo y se acercó al único líder, San Lorenzo, en la lucha por quedarse con la Liga Profesional. La gran figura de la fecha fue Lucas Beltrán, quien convirtió dos goles. El restante fue de Esequiel Barco, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El delantero del conjunto millonario se las ingenió para ser factor factor determinante y darle al equipo de Martín Demichelis una victoria inobjetable y contundente desde el resultado, pero también amplia en el juego. El equipo de Núñez ganó 3-0 frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Demichelis apostó a superpoblar la mitad de la cancha con mediocampistas llegadores y que alimentaran a Beltrán.

Por delante de Enzo Pérez estuvieron Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, José Paradela y Nacho Fernández, quienes jugaron al lado del córdobes, que convirtió el primer gol en un gran movimiento, con cuatro pases de primera hacia adelante, y el segundo de penal.

River planea techar el Monumental: detalles de la obra

Desde la llegada de Demichelis, River tuvo su mejor actuación, por volumen de juego, por rendimiento y por contundencia. Así ilusionó a los más de 83.000 espectadores que dejaron a tope al nuevo Monumental, que a partir de las refacciones tiene una capacidad para casi 10.000 fanáticos más.

Actuación muy interesante del equipo millonario, que queda escolta de San Lorenzo

Sin futuro en Boca, Almendra lanzó un nuevo guiño a Racing

Duro golpe para el Xeneize

En el sur, el Boca de Ibarra dio un paso en falso y cayó 1-0 frente a Banfield. Levantó algo cuando ingresaron Equi Fernández y Miguel Merentiel, pero el Xeneize entregó una actuación deficitaria y cayó contra una Banfield intenso que lo incomodó y que llegó al gol a partir del cabezazo de Aaron Quirós que logró ponerlo en ventaja.

Fue un partido flojo en cuanto a actitud y aún con cambios en el complemento.

MVB JL