lunes 28 de noviembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA LA GENTE DECIDE

Gala de nominación en Gran Hermano

Gran Hermano continúa siendo un éxito en la televisión argentina. Durante la noche del miércoles el programa hizo picos de 23,4 puntos de rating. ¿Quiénes quedaron en placa?

24-11-2022 07:37

Durante el programa, se mostró cómo votó cada uno de los participantes, que fueron llamados uno a uno al confesionario para comunicar su decisión. Los integrantes de la casa más famosa del país decidieron que los candidatos a irse son Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina.

Cada uno de los participantes tiene tres votos en total: dos para uno de sus compañeros y uno para otro, a excepción de quien realiza la nominación espontánea. En esta oportunidad, como excepción, Coti y el Conejo tuvieron solamente dos votos cada uno (para un único participante cada uno) como sanción a un complot que realizaron en la casa.

En la jornada de mañana se definirá qué participante saldrá de la placa por decisión del líder y el domingo, el público definirá quién abandonará la casa.

La espontánea y el líder de esta semana

En la jornada del martes, se reveló quién realizó la nominación espontánea y quién es el líder de la semana, que tiene inmunidad para sí mismo y para salvar a otro participante.

Las sospechas en la casa eran diversas, dado que varios participantes pasaron al confesionario después de la eliminación de Lucila “la Tora” (momento a partir del cual se puede realizar este tipo de nominación). Los ojos estaban puestos fundamentalmente sobre Agustín, pero se reveló que solo había pasado al confesionario a pedir una pastilla para la acidez estomacal.

En esta oportunidad, la espontánea -que da tres votos a un participante y dos al siguiente- fue realizada por Daniela y el líder de la semana es Thiago, quienes conforman una de las parejas románticas del programa.

Daniela le otorgó tres votos a Nacho y dos a María Laura. Por su parte, Thiago deberá decidir, en la gala de esta noche, a cuál de los nominados salvará con su poder de líder.

Thiago y Daniela, que llevan semanas entre histeríqueos, se besaron enfrente de todos sus compañeros como festejo por el liderazgo del joven. ¿Amor naciente o estrategia?

BL PAR