Durante el programa, se mostró cómo votó cada uno de los participantes, que fueron llamados uno a uno al confesionario para comunicar su decisión. Los integrantes de la casa más famosa del país decidieron que los candidatos a irse son Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina.
Cada uno de los participantes tiene tres votos en total: dos para uno de sus compañeros y uno para otro, a excepción de quien realiza la nominación espontánea. En esta oportunidad, como excepción, Coti y el Conejo tuvieron solamente dos votos cada uno (para un único participante cada uno) como sanción a un complot que realizaron en la casa.
En la jornada de mañana se definirá qué participante saldrá de la placa por decisión del líder y el domingo, el público definirá quién abandonará la casa.
La espontánea y el líder de esta semana
En la jornada del martes, se reveló quién realizó la nominación espontánea y quién es el líder de la semana, que tiene inmunidad para sí mismo y para salvar a otro participante.
Las sospechas en la casa eran diversas, dado que varios participantes pasaron al confesionario después de la eliminación de Lucila “la Tora” (momento a partir del cual se puede realizar este tipo de nominación). Los ojos estaban puestos fundamentalmente sobre Agustín, pero se reveló que solo había pasado al confesionario a pedir una pastilla para la acidez estomacal.
En esta oportunidad, la espontánea -que da tres votos a un participante y dos al siguiente- fue realizada por Daniela y el líder de la semana es Thiago, quienes conforman una de las parejas románticas del programa.
Daniela le otorgó tres votos a Nacho y dos a María Laura. Por su parte, Thiago deberá decidir, en la gala de esta noche, a cuál de los nominados salvará con su poder de líder.
Thiago y Daniela, que llevan semanas entre histeríqueos, se besaron enfrente de todos sus compañeros como festejo por el liderazgo del joven. ¿Amor naciente o estrategia?
BL PAR