MODO FONTEVECCHIA
COPA ARGENTINA

Ganaron Racing y Defensa y Justicia

El equipo de Fernando Gago obtuvo una victoria por 2-1 sobre San Martín de Tucumán, clasificando a octavos de final. Por su parte, el Halcón triunfó por 1-0 sobre Centro Español. Además, hoy los platos fuertes de la Copa serán Boca-Barracas y River- Talleres.

Ganaron Racing y Defensa y Justicia
Ganaron Racing y Defensa y Justicia | Télam

Por la Copa Argentina, Racing Club se enfrentó a un duro desafío al medirse con San Martín de Tucumán. Consciente de la traicionera naturaleza de este torneo, donde equipos de diferentes categorías pueden convertirse en verdaderos obstáculos para los grandes clubes, Racing logró asegurar su clasificación a octavos de final con una victoria por 2-1, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).

El partido no estuvo exento de emociones y dificultades. Desde el inicio, Racing buscó imponer su juego y logró abrir el marcador temprano gracias a un gol de Gonzalo Piovi. Posteriormente, Jonathan Gómez aumentó la ventaja para el equipo de Avellaneda. 

Sin embargo, en el complemento, Emanuel Dening puso en aprietos a Racing al marcar el gol del descuento para San Martín, acercándolos peligrosamente en el marcador y amenazando con un empate que habría llevado el partido a una definición por penales. Afortunadamente para Racing, lograron mantener la ventaja y aseguraron su pase a la siguiente ronda en donde chocarán con el ganador de Instituto-Huracán.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sudamericana: San Lorenzo ganó y clasificó a octavos de final

Aunque el equipo celebra su clasificación en la Copa Argentina, la Academia tiene en mente objetivos aún más ambiciosos. En el ámbito local, Racing busca cerrar el campeonato de manera satisfactoria, luego de una temporada en la que no pudieron alcanzar las expectativas de pelear por el título.

También se encuentra inmerso en, mercado de pases mediante, los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Atlético Nacional de Medellín en busca de avanzar hacia instancias decisivas del torneo continental.

Inter de Miami pretende rodear a Messi con dos joyitas del fútbol argentino

Luego del partido, el DT Fernando Gago sostuvo que el equipo estuvo muy comprometido, más allá de la categoría del rival: “Por momentos nos apresuramos pero logramos un buen juego”.

Defensa también avanzó y la continuidad de la Copa Argentina con River y Boca

Por su parte, el equipo dirigido por Julio César Vaccari ganó 1-0 con gol de Rodrigo Bogarín. De esta manera, Defensa y Justicia logró un valioso triunfo frente a Centro Español, de la Primera D del ascenso, reafirmando su rendimiento positivo en el año. 

La oculta gastada de River a Boca en una publicación en redes sociales tras salir campeón

En el calendario deportivo, hoy se vivirán emocionantes encuentros en la Copa Argentina. Desde las 13:45, Vélez Sarsfield, bajo la dirección técnica de Sebastián Méndez, buscará consolidar su buen momento enfrentando a San Martín de San Juan. Y Godoy Cruz, representante de Cuyo, se medirá contra Villa Mitre en busca de un lugar en la siguiente fase a las 16 horas.

Sin embargo, los platos fuertes del día estarán reservados para el duelo entre Boca Juniors y Barracas Central desde las 19 horas, así como el enfrentamiento entre el campeón del fútbol argentino, River Plate, y su escolta, Talleres de Córdoba, a partir de las 22 horas. Ambos encuentros prometen grandes emociones y serán seguidos con gran expectativa por los fanáticos del fútbol.

AO JL