MODO FONTEVECCHIA
Copa de la Liga

Ganó Boca, empató Independiente y triunfó Huracán

El conjunto de Jorge Almirón goleó 3-0 a Central Córdoba, mientras que el "Rojo" se volvió con un empate de Rosario ante Central. Además, el "Globo" venció a Gimnasia por 2 a 0 en un duelo directo por evitar el descenso.

Ganó Boca, empató Independiente y ganó Huracán
Ganó Boca, empató Independiente y ganó Huracán | Télam

Román Iucht informó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) cómo fueron los partidos de la quinta fecha de la Copa de la Liga que se disputaron este martes.

En la continuidad de la quinta fecha de la Copa de la Liga, Boca se volvió de Santiago del Estero con una sonrisa.

Después de un par de resultados negativos, y apenas una victoria en 4 jornadas, el equipo de Jorge Almirón le ganó 3 a 0 a Central Córdoba. Un gol de Lucas Blondel, otro de Lucas Janson y, en el cierre,  Darío Benedetto, le permitió al Xeneize reencontrarse con algo de su fútbol, mostrar pasaje del buen juego, y encontrarle cierta lógica al fútbol.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el Madre de Ciudades, Boca goleó 3-0 a Central Córdoba 

Los equipos que buscan escapar del descenso

En Rosario, Independiente logró un empate con sabor a poco contra Rosario Central. Se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo, pero Central lo pudo empatar.

Sin embargo, hecho el balance, y sobre todo mirando el primer tiempo, el conjunto de Avellaneda fue claramente superior. Dilapidó un par de situaciones de gol, que le podría haber permitido sacar una ventaja en Rosario. En cualquier caso, el estreno de Tevez como técnico del Rojo fue fantástico, ganando tres partidos y empantanado uno.

La bronca de Tevez tras el empate de Independiente ante Central: "Me duele" 

En el otro juego, un duelo directo entre dos equipos que intentan escapar del descenso, Huracán, en Parque de los Patricios, le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata, jugando un rato con inferioridad numérica por la expulsión de Fattori, pero ganando finalmente el partido, saliendo de la zona del descenso, en la cual, al menos hasta la próxima fecha, ha ubicado a Gimnasia.

VF JL