jueves 08 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA ESPERADA EDICIÓN

Gastón Trezeguet y la vuelta de Gran Hermano: "Hoy hay mucha expectativa por el reality"

El ex participante y productor del polémico reality habló en Modo Fontevecchia y contó su parecer sobre la nueva edición. Mirá la entrevista completa.

28-09-2022 12:56

El ex participante y productor de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, vislumbró lo que será una nueva edición del reality que se lleva a cabo en varias partes del mundo. Por otro lado, aseguró que nunca vio tanto entusiasmo por su comienzo como ahora, por lo que aseveró que "hoy hay mucha expectativa por el reality", en diálogo con Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

¿Por qué creés que en Brasil, Gran Hermano continuó sin parar?

Es que hay una cuestión presupuestaria y es un programa muy caro, requiere de mucha infraestructura. En Brasil tenía muchas más posibilidades que lo que es acá en donde, por suerte, Viacom está aportando y apostando un montón para este Gran Hermano.

Es verdad que era un formato sumamente requerido y en la pandemia se lo pedía un montón. Este también tiene prejuicios y sus pruritos de que es un reality. Esta edición es muy esperada y siento que hoy hay mucha expectativa por la vuelta del reality.

Juani Fernández Juve (JFJ): Nosotros pensábamos en las condiciones con las que se va a encontrar Gran Hermano con su regreso. Con estos cambios sociales y culturales que se fueron desarrollando en estos últimos años, ¿creés que va a ser un atractivo para el público y para los que hoy ven televisión?

Pienso que esta edición va a ser sumamente exitosa. Nunca ví tanta expectativa. Hace muchos años que no se hace el formato y es requerido, la gente lo pide y entretiene como con ningún otro reality. Se va a poder ver las 24 horas.

Gran Hermano: ¿cuáles serán sus atractivos?

Como productor, ¿da un poco de miedo con lo que pasa en el Mundial? 

Se va a ver 24 horas por Pluto. Participé de varias ediciones y me parece que el Mundial y Gran Hermano van por dos carriles diferentes y puede sumar un montón. 

Hay que pensar que van a haber muchas personas que quieran seguir el Mundial y seguramente tengan que hacer cosas. Gran Hermano reality le puede permitir o no ver los partidos. Va a ser un punto de conflicto e interesante de ver. Suma no resta. 

¿Creés que esta edición de Gran Hermano de alguna forma se va a saber posicionar frente al rating del prime time que Telefe busca reforzar? ¿Es el padre de los realities porque intentaron igualarlo u otros formatos se vieron similitudes?

Es el reality por excelencia y no solamente es el original, sino que mantiene un formato. Los otros son todas como versiones diluidas o menos estrictas al nivel de un montón de cosas. 

BL PAR