MODO FONTEVECCHIA
NÚMEROS EN ROJO

Rating: martes difícil para ¿Quién es la Máscara?

Desde que arrancó el nuevo programa de Natalia Oreiro, el canal de las pelotas busca la forma de remontar lo que perdió con La Voz Argentina, el liderazgo del prime time.

Rating: martes difícil para ¿Quién es la Máscara?
Rating: martes difícil para ¿Quién es la Máscara? | Télam

¿Quién es la Máscara? genera un gran interés por parte de la audiencia en el momento de descubrir quién está escondido en el disfraz, pero evidentemente el programa no logra mantener un número de televidentes superior a la competencia.

La existencia de esta debilidad de Telefe en el horario principal del día le da un alivio a Marcelo Tinelli que comenzó un nuevo y millonario formato que requería de un rating importante. Canta Conmigo Ahora, a raíz de este cambio logra subir al primer puesto. El cabezón no tuvo su mejor año en el 2021 con La Academia y necesitaba de este respiro.

Mientras la emisora de Paramount piensa en el estreno urgente de Gran Hermano para salvar sus noches, hoy busca revertir la situación. En la noche del martes el reality de la máscara no entró dentro del top five de lo más visto. Oreiro tocó pisos de 5 puntos mientras que Tinelli lograba sacarle diferencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gran Hermano: ¿cuáles serán sus atractivos?

La competencia por el rating

Vale mencionar que no fue una noche más la que se vivió este martes. Los canales de aire debían competir con el partido de la Selección Argentina que logró un número superior a los 30 puntos. El encuentro deportivo emitido por TyC Sports obtuvo su pico más alto en el ingreso de Lionel Messi a la cancha.

Rating: difícil fin de semana para Natalia Oreiro, Mirtha Legrand y Juanita Viale

Lo más visto del día fue para el noticiero central de Telefe conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili que alcanzó los 9.4. el segundo lugar lo ocupó la telenovela de este mismo canal Zuleyha con 8.8 y el tercero con Soñar Contigo que llegó a los 8.2.

El ciclo de preguntas de Guido Kaczka, Los 8 escalones del Millón quedó con 7.4 y fue el programa más visto de El Trece.

JL PAR