MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Rating: difícil fin de semana para Natalia Oreiro, Mirtha Legrand y Juanita Viale

Hubo una dura competencia en los principales canales. En la velada de sábado, La Noche de Mirtha perdió contra Andy Kusnetzoff y, el mediodía del domingo, el ciclo de la nieta de Mirtha cayó ante el programa de Jey Mammon.

Rating: difícil fin de semana para Oreiro, Mirtha y Juana
Rating: difícil fin de semana para Oreiro, Mirtha y Juana | Télam

Como ocurre cada fin de semana, los canales cuentan con sus máximas figuras para competir por el primer puesto del rating. Con la ausencia de La Voz Argentina, a Telefe se le hace bastante difícil estar en el trono del domingo por la noche al igual que El Trece durante el prime time del sábado y el mediodía del domingo.

Mirtha Legrand tuvo su esperado regreso la semana pasada con La Noche de Mirtha logrando liderar la franja horaria durante la primera hora pero luego con Podemos Hablar se le hizo imposible no quedar segunda. Este finde volvió a ocurrir. Si bien el promedio general no fue con mucha diferencia entre la Chiqui y Andy Kusnetzoff, 8.2 para Telefe y 7.7 para El Trece, en el transcurso de la noche hubo distancias mayores.

Volvieron Mirtha Legrand y Juanita Viale: el rating de los debuts

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pasadas las 21.30 horas la diva comenzaba su programa perdiendo contra la repetición de Casados con Hijos, luego igualó la situación hasta terminar primera. Por este logro de la madre de Marcela Tinayre, hizo que PH arranque con desventaja, pero minutos después se revirtió la suerte de la mesaza perdiendo 7.8 ante los 9.2 de Andy.

Con respecto al domingo, a Juana también se le complicó bastante. A diferencia de su abuela, ella compite con un programa que lleva varias horas al aire. Pasadas las 14 horas la distancia era grande entre el ciclo que conduce Jey Mammon con el que produce Nacho Viale.

Mientras La Peña de Morfi tocaba los 7 puntos, Almorzando con Juana alcanzaba apenas los 4. Luego Viale escaló casi los 6 puntos mientras que el formato de cinco horas en vivo que tiene el ex Los Mammones subía casi a 8.

'Respuestaza' de Bullrich: "¿Si me ofendí por lo que me dijo Cristina del vino? Brindemos por Mendoza y San Juan"

Con respecto a la noche, Natalia Oreiro está teniendo días complicados. Desde el debut de ¿Quién es la Máscara? al canal de las pelotas le cuesta muchísimo lograr números altos y ni hablar de liderar la franja. Con Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora, durante la semana están mano a mano, situación que tenían “resuelta” con el certamen de canto de Marley.

Como ocurrió el domingo pasado, la actriz y cantante uruguaya tuvo un duro cruce de rating con Periodismo Para Todos. El periodístico de Jorge Lanata se posicionaba primero en su primeros minutos, luego Oreiro lograba ese puesto, pero los informes políticos terminaron ganando el trono.

AO PAR