MODO FONTEVECCHIA
YATE GATE

Georgina Barbarossa, sobre Jesica Cirio: "Yo me hubiera dado cuenta de que estaba casada con un corrupto"

Luego de la entrevista que realizaron en "La Peña de Morfi", la reconocida actriz y conductora rompió el silencio y cuestionó a Martín Insaurralde.

Georgina Barbarossa y Jesica Cirio
Georgina Barbarossa y Jesica Cirio | captura

La conductora y actriz también se refirió a Martin Insaurralde y fue contundente: "Sos un sinvergüenza. Atorrante. Devolvé toda la plata que nos robaste a todos los argentinos, a toda la gente que creyó en vos y que te votó. Me pareces un estafador”.

Georgina habló con A la Tarde y sobre la década que Cirio estuvo casada con Insaurralde señaló: “A veces el amor te hace estar medio pel... Y no te das cuenta de las cosas Y pasa... Pero además, como ella es una chica que trabajó toda su vida con marcas y cosas y que sé yo... porque siempre trabaja tanto. Ella se ha ganado todo con el sudor de su frente. Eso es inimputable".

Alejandra Maglietti respaldó a Jesica Cirio tras el escándalo con Martín Insaurralde: "No me parece"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Lo que sí, si tenés un marido que gasta y gasta y gasta... ¿Flaco, de dónde sacás la guita? ¿Cuánto ganás?”, sentenció Barbarossa.

Por otro lado, la Justicia ordenó que se imponga el secreto de sumario a pedido del fiscal Sergio Mola. Solo el fiscal del Ministerio Público y el juez Ernesto Kreplak podrán acceder al expediente.

Burlando: "La persona económicamente fuerte de ese matrimonio era Cirio"

Por otra parte, Jesica Cirio presentó a su nuevo abogado, el Dr. Fabián Amándola, quien es socio del estudio de Dr. Fernando Burlando.

JL