MODO FONTEVECCHIA
COPA LIBERTADORES

Goleada de Racing para ganar su grupo

En su despedida, Matías Rojas abrió el encuentro con un gol de tiro libre para que la Academia golee 4-0 a Ñublense este miércoles. Además, derrota de Argentinos en Quito y Boca enfrenta a Monagas.

Goleada de Racing para ganar su grupo
Goleada de Racing para ganar su grupo | Télam

Una vez más, Racing vivió una noche de contrastes. En el primer tiempo, el equipo fue lánguido e inexpresivo, pero en la segunda etapa se transformó en un conjunto voraz, activo y goleador, comentó Román Iucht en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).  

Racing venció a Ñublense de Chile por 4 a 0, cerrando así una gran primera ronda en la Copa Libertadores, incluso postergando al segundo lugar al actual campeón, el Flamengo de Jorge Sampaoli.

Matías Rojas anotó un gol y recibió aplausos y ovaciones por su destacada actuación. La Academia recuperó su juego y los goles llegaron a través de Gabriel Hauche, Aníbal Moreno y Gonzalo Piovi.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Matías Rojas recibió una oferta de un gigante y su futuro está lejos de Racing

Con cuatro victorias, un empate y una derrota frente a Flamengo, Racing cierra una fase de grupos interesante como líder.

Matías Rojas, el protagonista de la noche, se despidió del público y de sus compañeros. “Logré revertir mi relación con los hinchas y me voy orgulloso, contento y agradecido”, afirmó el paraguayo.

Es el fin de un ciclo con altibajos para este jugador de gran jerarquía en el fútbol argentino. Racing disfrutó de su talento, especialmente en el último año y medio.

¿Hay Superclásico? Cómo están los bombos y cuándo es el sorteo para los octavos de final de la Copa Libertadores

Argentinos, buen juego pero derrota en Quito

En cuanto a Argentinos Juniors, tuvo un buen desempeño frente a Independiente del Valle de Ecuador, pero terminó perdiendo 3 a 2.

A pesar de la derrota, Argentinos ya estaba clasificado y quedó en segundo lugar del grupo, mientras que el equipo ecuatoriano, vigente campeón de la Copa Sudamericana, se quedó con el primer puesto.

Boca y el cierre de su grupo

Boca Juniors también jugará su último partido de la fase de grupos frente a Monagas de Venezuela, con algunos cambios y ausencias en su alineación. 

River venció a The Strongest y dejó atrás los fantasmas

Es que Marcos Rojo no se encuentra recuperado de la rotura de ligamentos cruzados ni tampoco Darío Benedetto del problema de su rodilla.

Boca ya está clasificado y busca cerrar la fase de grupos como líder para encarar los octavos de final con optimismo en agosto. El partido se jugará en la Bombonera a las 19 horas.

AO JL