MODO FONTEVECCHIA
MUNDO BOCA

Habló Juan Román Riquelme en la previa de Boca-Palmeiras

Cada vez que habla el ídolo xeneize, el hincha de Boca lo escucha con atención, y más en este caso, ya que se refirió a las semifinales por Copa Libertadores y al Superclásico.

Habló Juan Román Riquelme en la previa de Boca-Palmeiras
Habló Juan Román Riquelme en la previa de Boca-Palmeiras | Télam

En cuestión de siete días se puede resolver un año entero para Boca, sobre todo para Jorge Almirón y algunos jugadores, explicó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TVRadio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El jueves será el partido de ida contra Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el próximo domingo el Xeneize estará recibiendo a River por la Copa de la Liga, antes de viajar a Brasil para la revancha de la Libertadores.

Todavía no está clara la formación, ya que Almirón tiende casi de manera compulsiva a cambiar nombres y sistemas tácticos, incluso sobre la marcha de un mismo partido. De todas formas, el equipo podría parecerse al que enfrentó a Racing en la fase previa, también por la ida.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Boca Juniors le extendió el contrato a Luca Langoni hasta 2027

Es decir, que podría jugar con tres defensores centrales para liberar a los laterales, poblar la mitad de la cancha y dejar a Edinson Cavani como único delantero. Pero no está cerrado el dibujo táctico todavía.

Y después, en función de cómo termine en la partido, tanto en el resultado como desde lo físico, deberá armar el rompecabezas para el Superclásico del domingo.

Quien habló al respecto fue Juan Román Riquelme y dijo que "los organizadores tendrían que haber mirado que ya estaba la fecha de las semifinales de la Libertadores y los clásicos se podrían haber jugado en otra semana".

Boca-Palmeiras: así será la venta de entradas para el primer choque de semifinales

"Pero es lo que tocó y estamos muy felices de jugar las semifinales de la Copa Libertadores y de tener el problema de llegar o no cansados al domingo. Si River va a llegar más descansado que nosotros no pasa nada, estamos felices y lo disfrutamos", agregó Román.

En cualquier contexto, Boca se prepara para vivir una semana que será una verdadera montaña rusa.

JL