MODO FONTEVECCHIA
Ingreso Familiar de Emergencia

Hoy arranca el pago del IFE 4

El gobierno otorgará hoy un refuerzo de ingresos de 18.000 pesos para trabajadores informales que se hará en dos pagos de 9.000.

Anses y Pesos 20220503
Anses | Cedoc Perfil

Hoy comienza el pago de los bonos anunciados por el gobierno para paliar la situación económica. Se realizará a través del ANSES.

¿Quién puede cobrar el bono?

Es para monotributistas categoría A y B, trabajadores no registrados y empleadas domésticas. Hoy arrancan cobrando aquellos que tienen documentos terminados en 0.

"Nuevo Refuerzo de Ingresos "IFE" de ANSES: Banco Nación informó problemas con la billetera BNA+"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No podrán cobrarlo aquellos que en los últimos seis meses hayan cobrado un salario mensual que supere 2 salarios mínimos. Tampoco los que hayan tenido en los últimos meses gastos con tarjetas de crédito o débito que tengan un promedio de gasto mensual superior a los dos salarios mínimos.

También hay restricciones de acuerdo a la declaración de bienes personales y propiedades. La asignación es compatible con otras, como por ejemplo la Asignación Universal por Hijo.

CB PAR