MODO FONTEVECCHIA
CAMPEÓN DEL MUNDO

Lionel Messi debutará este viernes en el Inter de Miami

El conjunto del Tata Martino se mide frente a Cruz Azul, equipo de México, por la Leagues Cup, y se podrá ver a la figura argentina. ¿Será titular o suplente?

Lionel Messi
Lionel Messi | NA

Según informó Román Iucht, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Lionel Messi tendrá el ansiado debut con su nuevo equipo ante Cruz Azul, por la Leagues Cup.

Lo cierto es que Messi tiene hoy su gran debut con el Inter de Miami, a las 21:00 horas, en la Leagues Cup, un torneo en el que juegan los equipos de Estados Unidos y los de la Primera División de México.

El "Tata" Martino" todavía no especificó si será titular. En ese caso, uno intuye que como capitán. O, del mismo modo que Sergio Busquets, quedará en el banco de suplentes para, de a poco, ir avanzando en su evolución física y futbolística.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Conociéndolo a Lionel Messi, no lo imagino contento de ir al banco de suplentes, pero él lo conoce al "Tata", que tendrá el placer de dirigirlo por tercera vez en su carrera.

Lionel Messi debuta con Inter de Miami ante Cruz Azul: Hora y TV

Mientras tanto, 21 mil personas dejarán abarrotado un estadio que quedará chico, con la chance de volver a verlo el próximo martes, porque el Inter jugará contra Cinncinati.

Hoy debutará en el tercer club en su carrera, tras los pasos por Barcelona y París Saint- Germain.

Ayer contábamos que, en la rueda de nombres que suenan, apareció el de Andrés Iniesta. Le preguntaron a Martino al respecto y, del mismo que como cuando jugaba la camiseta de Newell's, hizo una pequeña gambeta y elogió a Iniesta pero no dio ninguna precisión al respecto.

Andrés Iniesta cada vez más cerca de jugar nuevamente con Lionel Messi

Por estas horas, otras vez empieza a tomar cuerpo la chance de la llegada de Luis Suárez, en el contexto de que aún tiene contrato con Gremio de Porto Alegre.

Se está hablando de una indemnización, es decir, un resarcimiento que el Inter de Miami le daría a los brasileños para que Suárez llegue como nuevo refuerzo.

Mientras tanto, hay que pagar para ver el partido de esta noche, en una plataforma privada de las más reconocidas.

BL JL