MODO FONTEVECCHIA
ENOJO GREMIAL

Hugo Moyano quiere lavar su imagen de derrota luego de perder en Independiente

Es por eso que busca para sus trabajadores un aumento en paritarias por arriba del 100%. El referente sindical de camioneros pretende dar una señal de fortaleza tras la caída de su espacio político en el club de Avellaneda.

Hugo Moyano quiere lavar su imagen de derrota luego de perder estrepitosamente en Independiente
Hugo Moyano quiere lavar su imagen de derrota luego de perder estrepitosamente en Independiente | Captura de pantalla

Los camioneros obtuvieron durante estos primeros nueve meses del año un aumento del 15% en un momento y de un 16% en otro. Si en el próximo encuentro lograran un 70% de incremento entonces la suba salarial de este sector sería de más del 100%.

Recordemos que Hugo Moyano no alcanzó ni el 13% de los votos en la elección de Independiente, perdiendo a manos de Fabián Doman. Es por eso que está obstinado en lograr una paritaria mayor al del resto de los gremios. Cree con eso poder recuperar el lugar de poder que entiende perdió con los pocos votos obtenidos.

Recordemos que hasta ahora, el gremio de la sanidad obtuvo un 85% de incremento, los avícolas un 89%; los de seguridad privada y los petroleros más de un 80%; los trabajadores del sindicato del seguro un 109,75% y los bancarios un 94,1% con una revisión en septiembre. Hugo Moyano y su hijo Pablo, piden para su gremio, más del 100%.

JL PAR