MODO FONTEVECCHIA
CAMBIO DE IMAGEN

Ingrid Grudke participará del Mundial Fit Model

La ex modelo misionera de alta costura hace tiempo que empezó a incursionar el el mundo fitness y ya había participado del torneo y muestra Arnold Sports Classic Festival, el evento que lleva el sello del popular Arnold Schwartzenegger.

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke | Gentileza

Ingrid Grudke volvió a presentarse, y logró calificar para participar del Mundial de Fit Model siendo la única atleta que representará no sólo a Argentina sino a toda Latinoamérica.

El encuentro se llevará adelante la los días 23 y 24 de octubre en Lituania.

Tú Nutrición, Clave para el Éxito del Entrenamiento

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La modelo, actriz, conductora de televisión y hoy en día fisicoculturista argentina desplegó su 1.78 sobre la pasarela y a sus 47 años cautivó a todos los presentes con sus dotes y su simpatía.

Recordemos que la chica oriunda de Oberá y de ascendencia alemana, irrumpió en el mundo de la moda al ser elegida en el marco del concurso Élite Model, allí por 1991, y brilló vistiendo las marcas más importantes del mundo como: Versace, Armani, Gucci y Kenzo.

Boxeo como entrenamiento: los porqués del furor

En el 2002 fue convocada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti para hacer teatro de revistas junto a ellos y Moria Casan con "Robó, huyó y lo votaron", y a partir de ahí se dedico a la actuación.

JL