MODO FONTEVECCHIA
GALA EXTRAORDINARIA

“Inmaduros”, a sala llena y a beneficio de una obra social

La comedia que protagoniza Adrián Suar y Diego Peretti tuvo una función especial con la presencia dee figuras del mundo del espectáculo, prensa y público que asistieron al teatro Nacional a beneficio de la Obra Social de Actores.

inmaduros
El reparto de la obra teatral Inmaduros | BUSHI CONTENIDOS

“Esta función es especial porque es para la Obra Social de Actores (OSA), espero que muchas obras quieran y puedan ayudar, al menos una vez al año con la obra social de nuestros queridos actores”, expresó el gerente de programación de El Trece una vez que finalizó la obra.

Además de este gesto solidario, el elenco dirigido por Mauricio Dayub disfruta de estar primero en las planillas de AADET.  Según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Inmaduros ocupa el trono en el ranking de recaudación y cantidad de espectadores desde hace varias semanas.

La comedia pone en escena la relación de amistad entre el publicista Alfi (Suar) y el psiquiatra Fideo (Peretti). El primero es un tipo separado con un hijo que se aleja de cualquier compromiso y busca una vida descontracturada, en una casa tecnológica preparada para la fiesta. Mientras que el segundo es una persona conservadora y afectiva, separado recientemente y con mucha melancolía y tristeza por haberse alejado de su esposa de 25 años de matrimonio.

Escena Inmaduros

La trama se centra en la inmadurez pasado los 50 y como, cada uno desde su personalidad, busca enfrentar aquello que desea en medio de encontronazos por pensar diferente pero con una amistad que al final se muestra inquebrantable.

La obra se puede ver de jueves a domingo en el teatro Nacional avenida Corrientes 960 y las entradas parten de $2400 a $3000 con la mejor ubicación de la sala.

BL PAR