MODO FONTEVECCHIA
SUPERCOPA ITALIANA

Inter ganó la Supercopa de Italia

Lautaro Martínez le dio la victoria a su equipo por 1-0, este lunes, contra el Napoli y el capitán levantó el trofeo siendo el líder del equipo milanés.

Inter ganó la Supercopa de Italia
Inter ganó la Supercopa de Italia | @Inter_es

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), el Inter le ganó 1 a 0 al Napoli en la final de la Supercopa de Italia, con un gol de su goleador en el minuto 90, cuando el partido se extinguía y se iba directo al tiempo suplementario.

Un centro desde la derecha, apareció Lautaro Martínez con un par de pasos hacia atrás, propios de un delantero con olfato, y el Inter ganó un partido que parecía tener destino de tiempo extra.

Jugó en el Napoli, Gio Simeone, quien fue expulsado promediando el segundo tiempo y a partir de allí se produjo más firmemente la supremacía del Inter. Una imagen de gol donde Lautaro Martínez convierte y atraviesa con su torso desnudo todo el campo de juego para ir a festejar con sus hinchas que estaban exactamente en el arco opuesto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una imagen que muestra el costado épico de la victoria y su liderazgo, con todos los compañeros corriendo por detrás de él como si se tratara de un verdadero gladiador hasta llegar a poder abrazarse imaginariamente con su público.

Gianni Infantino polémico: el presidente de la FIFA sugirió una sanción automática para los clubes con hinchas racistas

Martínez ganó por tercera vez consecutiva la Supercopa italiana y, también por tercera vez consecutiva, convirtiendo un gol: ya lo había hecho contra la Juventus en 2022, contra el Milan en 2023 y ahora el de la victoria contra el Napoli.

Llegó a 123 goles con la camiseta del Inter igualando el número de Christian Vieri, quedó a uno de Mauro Icardi, y ya es el octavo máximo goleador de la historia del equipo nerazzurri. Además, es el máximo goleador de esta temporada: tiene 21 goles, 18 en la Serie A, este de Copa Italia y un par en la Champions, donde en los cruces de octavos de final, uno de los más atractivos sin duda, va a tener al Inter jugando contra el Atlético Madrid del Cholo Simeone, y además sigue coleccionando títulos.

Inter Miami está a punto de sumar a un futbolista de River para que sea compañero de Messi

Derrota para otro Inter

Quien no contó con la misma suerte que Lautaro fue Lionel Messi. Jugó el Inter Miami el segundo partido amistoso de su pretemporada y sigue con la pólvora mojada, porque había empatado 0-0 en el primero y ayer cayó por la mínima diferencia frente al conjunto de Dallas.

Un gol de Ferreira en el arranque del partido le dio la victoria al equipo de Dallas y después, aún con Leo que jugó 63 minutos, también fue titular Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y uno de los argentinos que forman parte del plantel el juvenil, Tomás Avilés, el Inter Miami fue derrotado.

Su próximo compromiso comienza ahora, la gira asiática será el lunes próximo contra el Al-Hilal, en una serie en donde el Inter jugará un par de partidos en Arabia y como mínimo también uno en Hong Kong.

MVB JL