MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Javier Milei cierra su campaña en el Movistar Arena

El evento será este lunes y una de las preguntas que surge es si el precandidato a presidente libertario acrecentará su enfrentamiento con Patricia Bullrich.

Milei Córdoba
EN CÓRDOBA. Milei estuvo en Córdoba hace 10 días, apoyando a los candidatos de La Libertad Avanza. Recorrió parte de Nueva Córdoba. | Cedoc Perfil

Según informó el periodista Claudio Mardones, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), a partir de las 19 horas el foco estará puesto en Villa Crespo, ya que Javier Milei protagonizará su cierre de campaña, con un estadio colmado y una demostración de fuerza.

Cerca del libertario dicen que no será el sprint final y que las recorridas continuarán, y sostuvieron que se realiza hoy el acto y no el jueves por un tema de reserva.

El precandidato a presidente no será el único orador, sino que hablará también la diputada negacionista, Victoria Villarruel.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La gran pregunta es cuál será la composición del público y de dónde saldrán las columnas que esperan colmar el estadio, que cuenta con una capacidad para 15 mil personas.

Mayra Arena: "El rival del peronismo en PBA es Milei"

La otra incógnita tiene que ver con las diferencias que tiene con Patricia Bullrich, acusada por el precandidato de ultraderecha de estar en distintas operaciones de prensa en su contra.

La última tuvo que ver con el escritor y precandidato a diputado de la oposición, Federico Andahazi, quien acusó a La Libertad Avanza y a Milei de ser nazis, y habló específicamente de José Cesar Luis Andrioli, quien dice ser candidato a senador por Río Negro, cuando ese cargo se vota dentro de dos años, y que cree ser "el Mesías".

Durante el fin de semana circuló un comunicado del partido libertario rebatiendo a Andahazi y acusándolo de una operación en su contra.

La incógnita Milei

En dicho comunicado, quisieron aclarar que el mencionado por Andahazi “no es candidato a senador nacional, ni a ningún otro cargo en el espacio de La Libertad Avanza”, y agregaron que la imagen utilizada es un recorte de un video donde esta persona crítica al nazismo y que la imagen del supuesto “Mesías” con Milei fue adulterada.

Desde el sector cercano a Milei hablan de decepción con la ex ministra de Seguridad, no solo por los dichos de Andahazi, sino por el acto en memoria del atentado a la AMIA, donde el diputado de derecha fue increpado por un grupo de familiares de las víctimas del atentado, que lo cuestionó por negarse a votar un proyecto que declaraba feriado y día de duelo el 18 de julio.

MVB JL