MODO FONTEVECCHIA
Vuelta de Mirtha Legrand

Javier Milei y Fátima Florez a corazón abierto

En el esperado regreso de Mirtha a la televisión, el candidato a presidente y la actriz estuvieron como invitados el sábado por la noche, revelando detalles sobre la pareja.

El beso de Milei y Fátima Flores en el programa de Mirtha
El beso de Milei y Fátima Flores en el programa de Mirtha | Twitter

En la primera edición del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, Javier Milei y Fátima Florez fueron los únicos invitados.

La relación de ambos se inició con varios cruces de miradas y chistes en la mesaza de Mirtha, ya que se conocieron en el programa.

Volvió Mirtha Legrand y marcó tendencia | Modo Fontevecchia

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No hay dudas de que Fátima es una mujer hermosa, pero en el momento ninguno tomó consciencia de lo que estaba pasando", explicó Milei.

Por su parte, Fátima Florez señaló que "nos empezamos a hablar por Instagram pero mucho después del programa. Cada uno estaba con su vida y con sus cosas. Yo no estaba en el mejor de los mundos por el desgaste que puede sufrir cualquier pareja".

Los mejores memes del paso de Fátima Flórez y Javier Milei por la Noche de Mirtha

"Me sorprendió cuando me llamó pero se dio todo de manera muy natural, de a poco. Yo estaba trabajando en Uruguay, empezamos a escribirnos y algo pasó, hubo una conexión distinta", reveló la actriz.

Además, al ser consultado sobre un posible casamiento, Milei afirmó: "El tema es si en la institución se mete el Estado. El problema es cuando se mete el Estado, peor si fuese un contrato entre las dos partes no tendría problema. Soy virgen de matrimonio".

FM JL