MODO FONTEVECCHIA
ESTRELLA DE MARVEL

Jeremy Renner le mandó un mensaje a sus fans desde el hospital

El actor sufrió un importante accidente y aprovechó sus redes sociales para actualizar su estado de salud. Qué fue lo que dijo.

Jeremy Renner le mandó un mensaje a sus fans desde el hospital
Jeremy Renner le mandó un mensaje a sus fans desde el hospital | Télam

El actor Jeremy Renner, internado tras un grave accidente, compartió un mensaje en Instagram para los fanáticos que están preocupados por su salud.

En la publicación, que ya cosecha 5 millones de likes, le agradeció a los fanáticos “por sus amables palabras”. Además, señaló que está “muy complicado para escribir ahora” pero que “le envía amor a todos”.

La estrella de Marvel, conocido por interpretar a Hawkeye en el Marvel Cinematic Universe (MCU), acompañó la publicación con una foto de sí mismo acostado en la cama del hospital, en dónde se lo ve con la cara golpeada y con una cánula nasal que lo ayuda a respirar.

Así quedó Jeremy Renner tras el accidente: "Estoy demasiado confundido"

El accidente que sufrió Renner

De acuerdo a las primeras informaciones, que se dieron a conocer este lunes, Jeremy Renner sufrió un accidente cerca de su casa en Reno, en el estado de Nevada, con una máquina quitanieves.

Si bien en un principio no se conocían demasiados detalles al respecto, la alcaldesa de Reno, Hillary Schieve, dijo que Renner estaba tratando de ayudar a un automóvil varado frente a su casa en la ladera de una montaña nevada el día de Año Nuevo cuando fue atropellado por su propio vehículo. El accidente dejó a la estrella de Marvel de 51 años en estado crítico pero estable con lesiones en el pecho y ortopédicas.

Cómo fue el accidente de Jeremy Renner: así fue su traslado en helicóptero

Estaba ayudando a alguien varado en la nieve”, dijo Schieve al Reno Gazette-Journal el lunes por la noche. La alcaldesa dijo que ella y el actor son amigos y que la llamaron por el accidente poco después de que ocurriera el domingo por la mañana cerca de la autopista Mt. Rose que conecta a Reno con el lago Tahoe.

Según informó CNN, Renner se ha sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un “traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas”.

JL