Jimmy Butler, jugador de Miami Heat, estrella de la NBA, visitó la Argentina. Es un deportista con una personalidad histriónica y muy carismático, por eso su visita al país destacó aún más, comentó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
El fin de semana pasado se llevó adelante el popular Juego de las Estrellas de la NBA, en donde lo que abunda es el entretenimiento más distendido de los mejores jugadores de la liga a partir de concursos de volcadas, de triples y habilidades. Por supuesto, el corolario de todo esto es el juego propiamente dicho.
LeBron James hizo historia y se convirtió en el máximo anotador de la NBA
En ese contexto, y al no ser llamado para ser parte de alguno de los equipos titulares, decidió tomarse unos días para descansar.
De esta forma, viajó hasta la Argentina a tomarse unos cinco días de ocio. Y, como suele suceder con las grandes estrellas deportivas, le armaron un raid extenso: estuvo en el Buenos Aires Lawn Tennis viendo el Argentina Open; fue a La Bombonera a presenciar el partido frente a Platense; y pidió permiso para visitar la cancha de Racing, en donde pateó un penal y le regalaron una camiseta y le sacaron una foto que quedará a perpetuidad.
Luka Doncic hizo historia en la NBA anotó 60 puntos y pidió "una cerveza de recuperación"
Si bien no ganó un anillo de la NBA, es un jugador más que interesante y que paga el precio de una entrada. Estuvo en nuestro país en un viaje furtivo y relámpago, como suele vivir la vida el oriundo de Houston.
AO JL