MODO FONTEVECCHIA
ESPECTÁCULOS

¿Johnny Depp le cobrará a su ex esposa el juicio ganado?

El actor, tras ganarle el mediático litigio judicial, aclaró que no le importa el dinero sino recomponer su imagen.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp | Instagram

Johnny Depp, protagonista de una larga lista de películas que recorrieron el mundo entero, regresó de la cancelación social y laboral por las denuncias de su ex pareja. A una semana de ganarle el juicio millonario que le inició por difamación a Amber Heard, el actor cumplió, este jueves, 59 años.

La decisión del tribunal de Virginia dictaminó que la actriz deberá pagarle 15 millones de dólares, diez corresponden a daños compensatorios y cinco por daños punitivos. Ella recibirá 2 millones de dólares por daños compensatorios en concepto de su contrademanda. Pero la jueza dispuso que finalmente el actor recibiría US$ 10 millones. Tras el fallo se puso en dudo que Amber pudiera pagar esa fortuna. Según trascendió, la modelo posee un capital de 2 millones aunque otros medios de Estados Unidos dicen que llegaría a los 8 millones, de ser así tampoco llegaría a pagar la fortuna que le debe a Depp.

"Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un programa de televisión, se le preguntó a Camille Vásquez, abogada de Johnny: “Dijiste que el objetivo no era empobrecer a la señora Heard. ¿Es posible que podamos ver un acuerdo en el que ella renuncie a su apelación a cambio de que Depp otorgue daños monetarios?”. A lo que ella respondió: “Como testificó Depp, y como ambos dejamos en claro en nuestros respectivos cierres, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo hizo”.

Recordemos que Elaine Bredehoft, representante legal de Heard, no sólo confirmó que su representada no cuenta con la solvencia económica para responder y que tiene razones para apelar el fallo e iría por ese camino.

Si esto no ocurre y si Depp decidiera cobrarle a Amber, las opciones que tiene son las de quedarse con los montos que la actriz ganaría en sus próximas películas, embargarle sus activos por 30 años hasta llegar a cubrir la deuda o reducirle el monto y cobrarle menos de lo dictaminado por la justicia.

CB PAR