MODO FONTEVECCHIA
Política y espectáculos

Jorge Rial ahora fue por Marcela Tinayre

El ex conductor de Intrusos apuntó contra la hija de Mirtha Legrand tras sus dichos sobre la realidad política.

Marcela Tinayre y Jorge Rial
Marcela Tinayre y Jorge Rial | Captura

El periodista de chimentos esta semana logró estar en reiteradas oportunidades en las noticias de los portales de espectáculos. Primero fue por su cruce con Susana Giménez y la respuesta de la diva generó más repercusiones. Él opinó en una nota sobre Piel de Judas, obra que hará la conductora en Punta del Este y que había logrado estar en los primeros puestos de taquilla en calle Corrientes durante el 2015. “Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien", sentenció el conductor.

Cuando se le consultó a Giménez por estos dichos, no tuvo problema de sentenciar: "Que se vaya a la mierd... Mirá Rial", haciendo el popular gesto de fuck you con su dedo mayor arriba. Esto provocó la ira de Jorge y aprovechó su espacio radial para volver a cargar contra la rubia.

"Susana sorprendió en el subte y Rial volvió a criticarla"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El periodista habló de evasión de impuesto de la conductora durante el gobierno de Mauricio Macri, una supuesta estafa al Padre Grassi cuando realizaban los concursos millonarios de Hola Susana y la utilización de un discapacitado para comprar un vehículo más barato.

Hasta el momento Susana no se expresó al respecto. Ella está en Buenos Aires grabando un especial con Sebastián Yatra para Telefe y su plataforma on demand. Lejos de alejarse de los escándalos, Rial fue por la hija de Mirtha Legrand. Hace unos días, Marcela Tinayre habló de la situación política en argentina y dijo que el pueblo tiene que aprender a votar. El conductor de Argenzuela y Sobredosis de TV respondió en Twitter con la palabra “nefasta”.

Luego en una nota amplió su opinión y declaró "ella debe haber votado mal, en algún momento. ¿Ella sabe votar? ¿Ella votó siempre bien?" y agregó "es parte de una generación, acostumbrada a sacar a los Gobiernos de otra manera". Más tarde subestimó el punto de vista de la conductora de Las Rubias y habló de sus privilegios: "Cuando tenés las cuatro comidas y servicio de salud, opinas de cualquier cosa".

CB PAR