MODO FONTEVECCHIA
PREOCUPACIÓN EN EL ESPECTÁCULO

Jorge Rial está internado en Colombia

El conductor sufrió una descompensación cardíaca y fue atendido en la Clínica Country. Cómo sigue su estado de salud.

Jorge Rial
Jorge Rial | captura

Con el correr de las horas se supo que Rial tuvo un infarto agudo de miocardio. El cirujano vascular Rodrigo Salemi informó que "tras pasar la noche con respiración asistida, fue extubado, con descenso de los inotropicos ( las drogas que le administran para mantener nivelada la presión arterial) y manifiesta una buena evolución".

Su médico de cabecera, el doctor Guillermo Capuya, habló con Radio 10, medio para el que trabaja Rial, así como C5N, y dijo: “Se pudo resolver en hemodinamia y ahora se encuentra estable. El que tiene contacto directamente con el médico de unidad coronaria, terapia intensiva, soy yo. Hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes”.

Está internado en una clínica de primera línea en Colombia, tiene todos los servicios y avisó que iba a ir de manera preventiva. Está internado en Unidad Coronaria, le hicieron un cateterismo y le colocaron un stent porque había una obstrucción y como tiene hipotensión severa, estuvo sedado. El profesional sostuvo que estaban preocupados. 

Jey Mammon entrevistado por Jorge Rial: toma "clonazepam todo el tiempo" y su mensaje a Lucas Benvenuto

Recordemos que Bogotá esta a 2600 metros de altura, donde la presión es más baja y el oxígeno es menor. No sé sabe que actividad había realizado antes, pero sé confirma que fue por un tema laboral. "Todavía está dormido, sedado, posiblemente viajemos de C5N para tratar de generar un traslado, no será hoy  ni mañana, pero espero que esté muy bien”.

Cabe destacar que sus hijas Morena y Rocío viajaron a Colombia para interiorizarse sobre el cuadro que padece su padre y hacerle compañía.

MVB JL