MODO FONTEVECCHIA
GOLES POR EL MUNDO

Jornada destacada para los futbolistas argentinos en Europa

El fin de semana europeo fue testigo de notables actuaciones de futbolistas argentinos: en la Premier League, Enzo Fernández lideró la victoria del Chelsea con sus primeros dos goles, mientras que Alexis McCallister brilló en el emocionante triunfo del Liverpool. En Italia, Paulo Dybala anotó para la Roma y Lucas Beltrán marcó para la Fiorentina.

Jornada destacada para los futbolistas argentinos en Europa
Jornada destacada para los futbolistas argentinos en Europa | Cedoc

El fin de semana en el fútbol inglés de la Premier League estuvo marcado por notables actuaciones de jugadores argentinos. En la victoria 3-2 del Chelsea como local ante el Brighton, Enzo Fernández convirtió sus primeros dos tantos en el equipo, siendo el primero de cabeza tras un centro desde la izquierda y el segundo vía penal, según informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1). 

Además, el mediocampista de la Selección confirmó su crecimiento como capitán y justificó la inversión de casi 130 millones de euros realizada por el equipo de los Blues. Asimismo, en este partido había descontado para Brighton el joven argentino de 19 años, Facundo Bounanotte. 

Jorge Rial reveló un supuesto cortocircuito entre Messi y Scaloni tras la victoria ante Brasil

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Alexis McCallister brilló en la victoria 4-3 del Liverpool sobre el Fulham con un espectacular gol de media distancia, consolidando su habilidad en remates desde posiciones lejanas al arco. De esta forma, el equipo de Jurgen Klopp quedó a dos puntos del líder Arsenal. 

En el empate 3-3 entre el Manchester City y el Tottenham, Giovanni Lo Celso anotó con un potente disparo desde fuera del área, destacando su creciente papel como titular en los Spurs.

Enzo Fernández el héroe en el triunfo del Chelsea sobre el Brighton

En Italia, y jugando como visitante, Paulo Dybala contribuyó con un gol en la victoria 2-1 de la Roma sobre el Sassuolo, recuperando su nivel destacado. Por otro lado, Lucas Beltrán, ex centrodelantero de River, anotó en la victoria 3-0 de la Fiorentina.

Como cada fin de semana, los futbolistas argentinos en Europa continúan dejando su marca, demostrando su calidad y contribuyendo al espectáculo futbolístico en el escenario internacional. El fútbol argentino sigue resonando en cada rincón del continente europeo. 

AO FM