MODO FONTEVECCHIA
FUTBOL INTERNACIONAL

Julián Álvarez volvió a convertir para el Manchester City

El delantero argentino sigue de racha tras su doblete en la final del Mundial de Clubes y marcó de penal para la victoria del campeón de la Premier League.

Julián Álvarez
Julián Álvarez | Agencia NA

Román Iucht brindó detalles de la victoria del Manchester City frente al Everton con la participación destacada del atacante de la selección, Julián Álvarez, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

A esta altura, ya hemos naturalizado todo lo que hace Julián Álvarez con la camiseta del Manchester City, pero no está bueno que dejemos de asombrarnos. Es titular en el mejor equipo del mundo y actual campeón del Mundial de Clubes vapuleando al Fluminense por 4 a 0 con dos goles del cordobés de Calchín.

Ayer, el delantero de la selección Argentina rompió una mini racha negativa, ya que llevaba ocho partidos sin convertir en la Premier League y marcó de penal en la remontada del City contra el Everton. No está de más dimensionar la responsabilidad que le asignan a Julián Álvarez que ya es el encargado de patear los penales en un equipo que cuenta con estrellas como Foden, Grealish o Bernardo Silva.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con un remate fuerte y al medio, el atacante marcó el segundo de una victoria que terminó 3 a 1 a favor de los ciudadanos. Álvarez lleva 5 goles en la Premier y 11 en 27 partidos jugados en las competiciones europeas de esta temporada.

Lionel Messi pidió una figura de Boca para sumar al Inter Miami

El exitoso entrenador del City, Pep Guardiola, tiene una debilidad por el argentino y lo utiliza en distintas funciones. Ayer, fue el atacante que ocupó el lugar de Erling Haaland, y otras ocasiones se retrasa para cubrir a Kevin Bruyne.

Como casi siempre, Julián Álvarez hizo su aporte para una nueva victoria del Manchester City que lo ubica a 5 puntos de la cima, con un partido menos.

ADP FM