MODO FONTEVECCHIA
BIOPIC

Kristen Stewart interpretará a la escritora Susan Sontag

La reconocida actriz será la que encarnará a la novelista en una adaptación de la obra de Ben Moser, y será dirigida por Kirsten Johnson.

Kristen Stewart interpretará a la escritora Susan Sontag
Kristen Stewart interpretará a la escritora Susan Sontag | Europa Press

De Seberg a Spencer, Kristen Stewart está mostrando cierto interés por interpretar a mujeres famosas. En 2019 fue la actriz Jean Seberg para posteriormente ser nominada al Oscar por Lady Di en la película que Pablo Larraín estrenó llegado 2021. Caracterizaciones muy aclamadas que han allanado el camino para Sontag: film que dirige Kirsten Johnson.


La revista Variety cuenta que Stewart va a interpretar a Susan Sontag en una adaptación de la biografía "Sontag: Her Life" a cargo de Ben Moser.

Carlos Saura: su film argentino que casi gana el Oscar

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El guion de Sontag lo firma Johnson junto a Lisa Kron, y su vínculo con esta biografía apunta a ser tangencial: conjuntamente a la noticia se supo que Johnson quiere empezar a rodar la película en el Festival de Berlín, que concluye el 19 de este mes. ¿Por qué? Porque Stewart es la presidenta del Jurado de esta edición y Johnson planea filmar a la actriz discurriendo en torno a su elección para ser Sontag en el supuesto biopic.

AO FM