Margarita Bullrich, hija de Esteban, se presentó al casting de La Voz Argentina y logró que las sillas de los jurados se dieran vuelta tras escuchar su voz. En la previa se lo vio al ex senador hablar con Marley y su testimonio terminó emocionando al conductor. Y esto impactó en el rating: el programa lideró la franja horaria y llegó a picos de 16 puntos de rating.
“Esta primera audición se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”, dijo la joven de 18 años. A través de un dispositivo que le permite expresarse, el político se refirió a su hija y el orgullo que le produce verla en ese escenario. Recordemos que Esteban lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
“Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón”, destacó Bullrich acompañado por el resto de su familia.
Margarita interpretó Aprender a volar de Patricia Sosa y logró que las cuatro sillas se diera vuelta. La artista se terminó quedando con Mau y Ricky quienes fueron a saludar al ex senador tras la performance de su hija. También lo hizo el propio Ricardo Montaner confesándole que él era fan del político.
CB PAR