MODO FONTEVECCHIA
FRENTE DE TODOS

La hiperactividad de Sergio Massa durante el fin de semana largo

El ministro de Economía se hizo presente en el acto de Cristina Kirchner y estuvo con Wado de Pedro en Mercedes, previo a viajar hacia China con Máximo Kirchner.

Sergio Massa junto a Malena Galmarini y Axel Kicillof
Sergio Massa junto a Malena Galmarini y Axel Kicillof | NA

El periodista Alejandro Gomel contó lo que fueron los últimos días de Sergio Massa previo a emprender viaje hacia China, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El jueves amagó con irse a Paraguay, pero se reunió con Máximo Kirchner y finalmente se hizo presente en el acto de Cristina Kirchner como una de las figuras principales de ese palco que acompañó a la Vicepresidenta, en donde se sacó fotos con ella, Wado de Pedro y Axel Kicillof.

Luego, se mostró muy cercano a Wado, con quien se hizo presente en Mercedes, el pago chico del ministro del Interior y ya lanzado precandidato, con quien se piropearon en la inauguración de un tren turístico de Mercedes a Tomás Jofré, que reunió a varios ministros, a Máximo, Wado y a Massa. El ministro del Interior y el de Economía coquetearon con esto de las candidaturas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El regreso del superministro Sergio Massa, con una primera escala en China

De allí, Massa ya no contento solamente con esta alta exposición que está teniendo en los últimos días, se reunió y sacó foto con Kicillof y con su esposa Malena Galmarini, titular de AySA, en la planificación de lo que es el viaje a China.

El ministro se sacó foto con Cristina, Wado y Kicillof juntos y luego por separado, como para que no queden dudas del alto perfil y la idea de mostrar a un Massa como uno de los armadores o jugadores fundamentales del Frente de Todos, pensando en las próximas elecciones.

Massa estrena el ARG-01 rumbo a China, en busca de nuevos negocios y una mano con las reservas

Este domingo por la noche, Máximo acompaña al jefe del Palacio de Hacienda al viaje por China con un ingrediente amargo para Alberto Fernández, que tanto hizo para tener un nuevo avión presidencial, que finalmente lo termina estrenando Massa y quien vino hablando mal durante este tiempo, como lo es Máximo.

BL JL