martes 17 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA Encuentro en Avellaneda
07-04-2022 07:47

La reivindicación de Diego Bossio

El sábado último en las plateas de Racing, referentes de la política y del periodismo se acercaron para pedirle perdón al ex diputado. Qué pasó.

07-04-2022 07:47

El sábado por la tarde, el día estaba apenas fresco en Avellaneda. Racing estrenaba nueva camiseta y el equipo de Fernando Gago se estaba jugando la punta contra el Sarmiento de Lisandro López. En la cancha había mucho fútbol -la Academia terminó goleando 4 a 1 y el DT llegó a una racha de cinco partidos ganados al hilo-, pero en la platea también pasaban cosas.

Es que cerca del lugar donde se sienta Diego Bossio, que además de su paso por la función pública es protesorero de la actual dirigencia de Racing, sucedió un hecho extraño. Varios fueron a pedirle perdón.

Diego Bossio

Hay varios del círculo rojo que suelen ir a Avellaneda los días de partido. La cúpula del Grupo Clarín -como Marcelo Bonelli, Ricardo Roa y Ricardo Kirschbaum-, el ex ministro Ginés González García y su sobrino, Lisandro Bonelli, ex jefe de gabinete de su tío, estaban en el encuentro contra Sarmiento, por nombrar a algunos.

Como casi todos los hinchas, ellos estaban entre los que vieron con malos ojos la llegada de Fernando Gago al banco de la Academia, ya que venía de varios malos resultados en su club anterior. Uno que insistió mucho en su llegada, y lo defendió ante las críticas, fue Diego Bossio.

Diego Bossio: "Todo lo que se multiplica por kirchnerismo parece kirchnerismo"

Por eso varios fueron a pedirle perdón en el último encuentro. “Tenías razón Diego, estamos jugando bárbaro”, se escuchó cerca de la platea donde se sienta el extitular de la Anses. Ahora que ya tuvo su perdón futbolístico, ¿llegará el político desde una parte del kirchnerismo, que lo tiene en la mira desde que se fue de ese espacio en 2016?