MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

La seguridad se mete de lleno en la campaña

Patricia Bullrich respaldó al policía que mató a un ladrón y utilizó el caso en su campaña, mientras que Wado de Pedro criticó las soluciones mágicas y destacó la importancia de proyectos a largo plazo.

La seguridad se mete de lleno en la campaña
La seguridad se mete de lleno en la campaña | Télam

Hay una polémica con el tema de la seguridad y las campañas electorales, y quien suele sacar provecho de esto es Patricia Bullrich, comentó Alejandro Gomel en  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio salió a respaldar al policía que iba de civil y, cuando intentaron robarle la moto, mató al ladrón. Esta situación dramática fue utilizada desde lo político y la campaña electoral. Lo mismo sucedió con el caso Chocobar o, yendo muy atrás, el del ingeniero Santos.

Patricia Bullrich respaldó al policía de civil que mató a un motochorro que lo asaltó

Por su parte, Wado de Pedro también se metió en el debate acerca del accionar policial. “Si yo digo algo que tenga que ver con el largo plazo con proyectos que van a llevar tiempo, y viene otro se sienta al lado y dice yo lo voy a resolver de tal o cual manera, esas medidas mágicas que nos vienen diciendo no funcionan”, aseguró el ministro del Interior.

AO JL